Abogado de ex pareja del Pato Cabrera confirmó que el golfista será deportado a la Argentina

Tras ser detenido en Río de Janeiro, Brasil, el abogado Carlos Nayi aseguró hoy que el cordobés "es un hombre particularmente peligroso"

País 15 de enero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
pato

El abogado Carlos Nayi, que patrocina a una ex pareja del golfista Ángel «Pato» Cabrera, aseguró hoy que el cordobés «es un hombre particularmente peligroso» y señaló que «en los próximos días será trasladado a la Argentina» tras ser detenido en Río de Janeiro en el marco de una causa por violencia de género.

«Es un hombre particularmente peligroso. Tenía una orden de captura internacional vigente desde el 31 de agosto de 2020: abandonó el país y no cumplió con las condiciones impuestas para permanecer en libertad», sostuvo el letrado.

En declaraciones a TN, Nayi relató que el deportista «salió del país el 22 de julio de 2020 en un vuelo privado hacia Estados Unidos» y se quejó de que ante los requerimientos judiciales «decía que tenía una muñeca quebrada, que no había vuelos por la pandemia, pero abandonó Estados Unidos y el 31 de diciembre ingresó a Brasil».

Al respecto, el abogado de Cecilia Torres, una ex pareja del golfista, se preguntó «cómo hizo para salir de Estados Unidos e ingresar en Brasil» y destacó que , tras ser detenido en la ciudad de Río de Janeiro, «en los próximos días, trámite de deportación de por medio por vía diplomática, será trasladado a la Argentina».

«Hace unos días, pese a la orden de captura internacional, se atrevió a amenazar a la madre de sus hijos porque empezó una relación sentimental con otro hombre. Le dijo: `Te voy a cagar matando. Me tomo un jet privado, voy y te mato. Me cago en todos los jueces argentinos´», contó el letrado.

«Cabrera eligió la clandestinidad: permaneció prófugo de la Justicia. Pero no va a poder evadir la condena: la querella está dispuesta a pedir una pena no inferior a seis años de prisión efectiva, porque hay concurso real», concluyó Nayi.

El reconocido golfista cordobés, que ganó el US Open en 2007 y el Masters de Augusta en 2009, fue detenido el pasado jueves en la zona carioca de Leblon ante el pedido de captura internacional vigente en el marco de la causa por presunta violencia de género que cursa en la Justicia de Córdoba.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
423248466_839917274821676_8584621782491683759_n

"Río Negro responde a las amenazas de Milei: 'Podríamos dejar al gobierno sin energía'".

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

“Lo que dijo el presidente Milei es una provocación absoluta y lleva el país hacia extremos del que podría resultar muy difícil volver. Si el Presidente de la Nación amenaza con dejar a las provincias sin los recursos fiscales que le corresponden, las provincias, como las patagónicas, podrían dejar al gobierno nacional sin petróleo, sin gas y sin energía hidroeléctrica”, expresó en sus redes sociales el vicegobernador.

720

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

Novedades del Sur
País 30 de enero de 2024

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.