Sergio Berni reiteró que su función no es «ser babysitter ni cuidar niños en la Costa»

En clara alusión a la aglomeración de jóvenes en las playas y a las fiestas clandestinas. Además afirmó que la restricción nocturna tuvo "prácticamente nulo impacto productivo"

País 12 de enero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sergio-berni-cargo-contra-sabina-frederic-cuestiones-seguridad-foto-na

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, reiteró hoy que su función no es «ser babysitter ni cuidar niños en la Costa», en alusión a las aglomeraciones de jóvenes en las playas y a las fiestas clandestinas, a la vez que afirmó que restricción nocturna tuvo «prácticamente nulo impacto productivo».

«No vine a ser babysitter ni a cuidar niños a la Costa», subrayó el funcionario provincial.

Antes de ingresar a la reunión entre el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y los intendentes de la Costa Atlántica que se lleva a cabo en Santa Clara del Mar, el integrante del Gabinete provincial defendió la decisión de imponer restricciones de 1:00 a 6:00 para frenar los contagios de coronavirus.

«Prácticamente el impacto productivo es nulo», afirmó Berni.

Al ser consultado sobre el pedido de los comerciantes, principalmente del rubro gastronómico, para que la medida comience una hora más tarde, el ministro señaló: «De las recorridas que hice, a partir de las 00:00 el movimiento que hay es poco y nada».
 

Últimas noticias
Te puede interesar
720

El Presidente Javier Milei Advierte a Legisladores sobre Votación de Ley Ómnibus en la Cámara Baja

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

La Oficina del Presidente exhortó a una votación rápida del mega proyecto y lo consideró un "momento bisagra" para el país. El comunicado señaló: "El Gobierno Nacional ha escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas y exige responsabilidad y celeridad en la votación de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.