Alberto Fernández llega a Venado Tuerto el jueves

En este caso el mandatario tiene previsto arribar alrededor de las 11 para visitar la planta de Corven Motors, y posteriormente, alrededor de las 12, encabezar un acto en la planta de Syngenta.

Regionales 02 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
unnamed-1

Luego de la obligada suspensión de la visita de la semana pasada debido a la muerte de Diego Maradona el presidente Alberto Fernández confirmó que, de no mediar otro impedimento de último momento,  el próximo jueves llegará a Venado Tuerto.

En este caso el mandatario tiene previsto arribar alrededor de las 11 para visitar la planta de Corven Motors, y posteriormente, alrededor de las 12, encabezar un acto en la planta de Syngenta.

Cabe recordar que originalmente la llegada de Fernández a nuestra ciudad estaba prevista para participar de un acto por los 20 años de  Syngenta en su nueva planta que fue adquirida a Nidera en la ruta 8 km 372.

Además se van presentar importantes inversiones que está realizando el grupo de origen chino, ChemChina (titulares de Syngenta) en nuestra ciudad.

En tanto, la visita a Corven fue gestionada posteriormente, por los directivos de dicha empresa luego de enterados de la llegada de Fernández a Venado Tuerto. De esta forma, tras lograr su cometido, el grupo Iraola consiguió un privilegio por muy pocas empresas Argentinas pudieron gozar, esto es: que los tres últimos mandatarios recorran sus instalaciones.

V24

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.