
El profundo dolor de Mariano Iúdica por una muerte que lo golpea de cerca
Novedades del Sur


En un posteo en su cuenta de Instagram, Valentina, la hija de Mariano Iúdica, expresó su enorme dolor por la muerte de su perro, Quentin, que era muy querido por todos los integrantes de su familia.
La joven compartió un video de su mascota en la playa y escribió: “Te voy a amar toda la vida y cada día que pase te voy a extrañar. Estaré esperando siempre que nos volvamos a encontrar mi cabrita hermosa. Deseo con todo mi corazón que disfrutes tu viaje, gracias para siempre mi amor”.
En los comentarios del posteo, Mariano Iúdica también manifestó su profundo pesar por la muerte de Quentin. “Adiós. Que descanses en paz Quen!!!… allá están Guaso y Tania.. para jugar con vos. Te amo hija… A tu lado siempre”, sostuvo.
En sus historias en dicha red social, el conductor y gastronómico subió una foto del perrito para recordarlo. “Quentin hermoso del abuelo... Hija, te acompaño y duelo junto a vos”.


Dos detenidos en Córdoba por robos investigados en el sur santafesino

Villa Cañás: comenzó un juicio por abuso y piden 13 años de prisión

Comenzó la reconversión del alumbrado a LED en Provincias Unidas

Canelo Casa de Campo: una propuesta de turismo, gastronomía y experiencias únicas en el sur santafesino

Estudiantes impulsan la señalización del cementerio de Melincué como Sitio de Memoria


Melincué: estudiantes impulsan la señalización del cementerio como Sitio de Memoria

Estudiantes de cuatro localidades debatieron en la Legislatura santafesina



River necesita sumar y esperar para entrar a la Libertadores 2027


Boca enfrenta a Vasco con una racha de 11 partidos sin ganar en Brasil




Villa Cañás entregó certificados a nuevos acompañantes de personas mayores





