El profundo dolor de Mariano Iúdica por una muerte que lo golpea de cerca

El conductor Mariano Iúdica expresó su profundo dolor por una muerte que golpea de cerca a su familia.

Regionales 18 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
mariano-iudicajpg

En un posteo en su cuenta de Instagram, Valentina, la hija de Mariano Iúdica, expresó su enorme dolor por la muerte de su perro, Quentin, que era muy querido por todos los integrantes de su familia.

La joven compartió un video de su mascota en la playa y escribió: “Te voy a amar toda la vida y cada día que pase te voy a extrañar. Estaré esperando siempre que nos volvamos a encontrar mi cabrita hermosa. Deseo con todo mi corazón que disfrutes tu viaje, gracias para siempre mi amor”.
 

En los comentarios del posteo, Mariano Iúdica también manifestó su profundo pesar por la muerte de Quentin. “Adiós. Que descanses en paz Quen!!!… allá están Guaso y Tania.. para jugar con vos. Te amo hija… A tu lado siempre”, sostuvo.

En sus historias en dicha red social, el conductor y gastronómico subió una foto del perrito para recordarlo. “Quentin hermoso del abuelo... Hija, te acompaño y duelo junto a vos”.

Últimas noticias
0c47d23a-e445-420c-bc29-eae98073973a

“Asistencia Perfecta” de la maestra que pone su canoa para ir todos los días a la escuela

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de mayo de 2024

Mira el video que te dejamos en esta nota: Fabiana Rodríguez es directora y docente de la escuela primaria de la Isla del Espinillo, cerca de Rosario. “Todos somos necesarios en cada una de sus funciones porque entre todos hacemos la escuela”, afirma. Defiende la iniciativa del gobierno de premiar a aquellos que están todos los días en el aula. “No es presentismo, es un reconocimiento a quienes venimos a trabajar”, asegura.

08f42f31-6b0d-428f-8748-c10ed0911c90

El Aeropuerto de Rosario suma frecuencias a Chapelco

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de mayo de 2024

En julio y agosto habrá 3 frecuencias semanales al aeropuerto en San Martín de los Andes, y se suma se suma a las que están operando hacia Iguazú, Mendoza y Neuquén. Además, en septiembre se incorpora el destino Calafate y se retomarán los vuelos directo a Ezeiza.

Te puede interesar
tcLra-DWs_300x200__1

Venado Tuerto: El entrenador Clement con 33 años de condena “ no hacía masajes, sino que abusaba de las chicas”, aseguró Schiappa Pietra

Novedades del Sur
Regionales 26 de marzo de 2024

“Es un número de condena que estaba dentro de las posibilidades previstas, se mantuvieron todas las calificaciones que la fiscalía propuso y por las cuales peticionó”, resaltó la fiscal Florencia Schiappa Pietra, aclarando que solamente se bajó la calificación por uno solo de los hechos, que había sido planteado como abuso gravemente ultrajante y se bajó a abuso sexual simple agravado. “Eran nueve víctimas y todas fueron consideradas porque se rechazó la prescripción en uno de los casos ocurrido en 2008, marcando un antecedente interesante”, valoró.

Ranking