Rufino: "Gobierno Provincial Intima a un Productor por Canal Clandestino: Firmeza Legal ante Infracciones"

El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, informa sobre la nueva intimación a una familia rufinense, dueña de una estancia, por la construcción de un canal clandestino que está causando graves perjuicios a los vecinos, reafirmando la postura del gobierno ante las infracciones.

Regionales 23 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
413373-perro-que-conduce-tractor-siembra-caos

El gobierno provincial de Santa Fe ha reiterado su compromiso con la aplicación rigurosa de la ley en casos de infracciones relacionadas con obras públicas. En esta ocasión, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, ha hecho público el proceso de intimación a una familia rufinense, propietaria de una estancia, debido a la construcción y operación de un canal clandestino que está provocando daños significativos en la zona, especialmente durante períodos de lluvias intensas.

Según lo expresado por el ministro Enrico, la familia PICCINI ha sido objeto de advertencias previas por parte de las autoridades gubernamentales debido a la existencia y operación de este canal no autorizado. A pesar de una orden judicial emitida en 2018 para el cierre del canal, los propietarios lo volvieron a abrir, lo que ha llevado a una nueva intimación por parte del gobierno provincial, con la advertencia de recurrir a la fuerza pública en caso de incumplimiento.

8OdAVC-Z1_1300x655__1Venado Tuerto: "Desveladas las Voces de la Ciudad, 28 Denuncias Anónimas contra el Narcotráfico"

Además de la cuestión del canal clandestino, se destaca que la familia PICCINI también enfrenta problemas relacionados con deudas pendientes con el Comité de Cuencas de la Laguna La Picasa. El gobierno ha iniciado acciones legales para recuperar estas deudas, subrayando su determinación de hacer cumplir la ley en todos los aspectos relacionados con la gestión de recursos hídricos y el respeto al medio ambiente.

Esta acción del gobierno provincial busca enviar un mensaje claro de que no tolerará infracciones en materia de obras públicas y que utilizará todos los recursos legales disponibles para garantizar el cumplimiento de la ley y proteger los intereses de la comunidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

720

Anuncio: Pacto de Mayo y advertencia

GASTON PAROLA
Política 28 de abril de 2024

El "Pacto de Mayo" convoca a líderes políticos mientras la Casa Rosada advierte selectividad en las invitaciones, generando especulaciones y tensiones previas al evento.