El juez Falistocco presidirá la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe en 2021

En una reunión que se desarrolló este mediodía, los integrantes de la Corte resolvieron por unanimidad que sea el sucesor de Gutiérrez

País 24 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
juez-th

Los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe se reunieron este mediodía con el objetivo de elegir a su presidente para 2021. Por unanimidad, acordaron que el puesto sea ocupado por el Dr. Roberto Héctor Falistocco.

Del acuerdo participaron el señor Presidente Dr. Rafael Francisco Gutiérrez, los ministros Dres. Roberto Héctor Falistocco, Eduardo Guillermo Spuler, Mario Luis Netri, la Dra. María Angélica Gastaldi, y el Dr. Daniel Aníbal Erbetta, quienes como establece la ley materializaron la votación.


El Dr. Falistocco ejercerá la presidencia de la Corte Suprema de la Provincia de Santa Fe, durante el periodo comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2021, de conformidad a lo decidido en la reunión llevada a cabo este mediodía y plasmada en el acta n.° 41 punto único del día de la fecha.

Últimas noticias
Te puede interesar
lg

"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

Novedades del Sur
País 22 de marzo de 2024

El gobierno de Javier Milei tomó la decisión de cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, argumentando la necesidad de ahorrar fondos en medio de la crisis económica.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.