Carlín Calvo fue trasladado a un centro de alta complejidad

Es porque requiere asistencia las 24 horas. En 2019 sufrió una infección urinaria y un problema respiratorio y su mujer Karina Galucci contó que el deterioro se iría acrecentando cada vez más.

País 12 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
carlinjpg

Carlín Calvo fue trasladado a un centro de asistencia, de alta complejidad, para que pueda ser atendido las 24 horas por distintos profesionales.
 
 
“Fue trasladado a un centro de complejidad con gente que tiene ese tipo de enfermedades, donde es cuidado las 24 horas. Y como no reconoce a quién tiene a su alrededor, lo mejor es que tenga asistencia permanente”, contó Andrea Taboada en  Los Ángeles de la Mañana. Allí recibirá cuidados paliativos y terapias para mejorar su calidad de vida.

La salud del actor desmejoró tras sufrir dos ACV. El primero fue en 1999, del que pudo recuperarse y el segundo en 2010, minutos antes de salir al escenario en Mar del Plata con la obra Taxi. Las secuelas de ese accidente cerebrovascular fueron problemas en el habla y en la movilidad, por lo que quedó asistido por una silla de ruedas. 

Hasta este momento, Calvo vivía en un departamento de Belgrano, al cuidado de profesionales de la salud y de su mujer Carina Galucci. Ahora, acorde a la evolución del cuadro decidieron internarlo de modo permanente.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei se cruzó con Palazzo por el financiamiento del Cosquín Rock

Novedades del Sur
País 12 de febrero de 2024

Todo comenzó cuando el presidente, quien está ahora en Roma contestó una publicación de un conocido troll de La libertad Avanza donde se preguntaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. “Lluvia de chanes”, citó el tweet el Presidente en clara alusión a que le da dinero la provincia de Córdoba, algo que viene sosteniendo hace días.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.