Llevaba dos cuerpos a cremar y fue detenido por no tener los papeles al día

Una camioneta de una funeraria venadense llevaba dos cádaveres al crematorio de Colón en Buenos Aires y fue secuestrada por no tener la documentación correspondiente

Regionales 09 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Domingo8-1111

En la ciudad de Venado Tuerto un control vehicular detuvo a una camioneta que llevaba dos cuerpos a cremar, en lo que parecía un simple control de rutina. Pero el utilitario no tenía los papeles al día y fue secuestrada. La particularidad de este caso, es que la chata pertenece a una funeraria que fue clausurada tres veces desde junio, por «acopiar» cuerpos en un depósito, entre otras irregularidades.

La Gendarmería frenó a la camioneta en las inmediaciones de la ruta 8 y Alem, saliendo de la ciudad, con destino a la ciudad de Colón, donde se iba a realizar la cremación. Cuando detectaron que faltaba documentación correspondiente, llamó al personal municipal y pidió la intervención de Fisalía.

Al transporte le faltaba la Verificación Técnica, parte de la documentación del titular y además no tenía el permiso para circular, ante esto la trafic amarilla fue llevada al predio de la Gendarmería.

Los cadáveres serán llevados a Colón en la provincia de Buenos Aires en otro vehículo.

La empresa responsable es la misma funeraria que en junio fue clausurada por tener almacenados cuerpos para cremar en un galpón sin las condiciones adecuadas y en septiembre fue nuevamente intervenida porque una familia denuncio no poder encontrar el cuerpo de un fallecido.

Debe recordarse que la empresa responsable es la misma funeraria que a mediados de junio fue clausurada por detectarse que tenía almacenados cadáveres para cremación en un galpón sin las condiciones adecuadas, y tres meses después -en septiembre- fue nuevamente intervenida a partir de la denuncia de una familia que no podía hallar el cuerpo de su familiar fallecido.

Últimas noticias
Te puede interesar
Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

quedo-detenido-tras-amenazar-con-un-facon-en-parque-del-virrey

Tres detenidos por dañar un vehículo en la vía pública en Venado Tuerto

Novedades del Sur
Regionales 11 de abril de 2024

Un hombre de 43 años, domiciliado en Castelli al 1400, informó que mientras dormía, fue despertado por un fuerte ruido proveniente de la calle. Al salir, notó que personas desconocidas estaban discutiendo y había un vidrio de su automóvil Peugeot 206 destrozado. La víctima identificó a tres personas como los presuntos autores.

car 2

Santa Isabel: Éxito Rotundo en el Gran Baile de Carnaval

Novedades del Sur
Regionales 26 de febrero de 2024

En una noche desbordante de alegría y color, el pueblo y la zona circundante se unieron para celebrar el espectacular Gran Baile de Carnaval en Santa Isabel. Con una asistencia masiva y una energía contagiosa, el evento se convirtió en un símbolo del espíritu comunitario de nuestra localidad, donde los ciudadanos dejaron de lado las preocupaciones cotidianas para disfrutar en una experiencia de celebración colectiva sin igual.

firmat-historia

Firmat: Violencia irrumpe en la ciudad, empleados municipales son agredidos mientras cumplen su deber

Novedades del Sur
Regionales 19 de febrero de 2024

Las autoridades locales no tardaron en responder ante este lamentable suceso. Presentaron una denuncia formal ante el poder judicial y emitieron un comunicado a través de las redes sociales, condenando enérgicamente el incidente. "La Municipalidad informa que el viernes 16 de febrero, trabajadores y maquinaria municipal, fueron agredidos violentamente, mientras se realizaba tarea de escamonda, situación que motivó la correspondiente denuncia penal", expresaron en el comunicado.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.