Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

Regionales 22 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur

En el marco de una serie de allanamientos contra el narcotráfico que se desarrollaron en la región este fin de semana, el presidente comunal de María Teresa, Gonzalo Goyechea, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos y destacó la importancia de la colaboración entre las fuerzas de seguridad y la comunidad para combatir este flagelo.

"Es una noticia muy positiva que se hayan realizado estos allanamientos y que se haya detenido a un vendedor de drogas", manifestó Goyechea en diálogo con Marita. "Esto demuestra que las autoridades están trabajando para combatir el narcotráfico y que no están dando tregua a los delincuentes".

El presidente comunal también destacó la importancia de la participación de la comunidad en la lucha contra las drogas. "Es fundamental que la gente denuncie si tiene conocimiento de la venta de drogas en su barrio", dijo Goyechea. "Solo trabajando juntos vamos a poder eliminar estos kioscos de droga que tanto daño hacen a nuestras comunidades".

Goyechea: "Hay que seguir trabajando para erradicar el narcotráfico"

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

Llamado a la colaboración

Goyechea reiteró su llamado a la comunidad para que colabore con las fuerzas de seguridad denunciando la venta de drogas. "Si todos trabajamos juntos, podemos lograr un cambio positivo en nuestra comunidad", dijo el presidente comunal.

Te puede interesar
1f6a9ad3-581b-41e0-be08-e25bbc59fccf

Las Colonias y Castellanos: avanzan las obras en más rutas de la provincia

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, remarcó que el objetivo de estos trabajos viales es mejorar la transitabilidad para la producción de la región centro provincial, donde se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 10, 22 y 280-s para luego continuar sobre la 4 y la 62.

440114620_17907545789953910_3913561782521091852_n

Amplían el plazo de inscripción para el sorteo de viviendas en Amenábar

Novedades del Sur
Regionales 02 de mayo de 2024

La comuna de Amenábar ha iniciado el proceso de inscripción para aquellos interesados en participar en el sorteo de cinco viviendas Fonavi que se están construyendo en la localidad. Las autoridades locales estiman que las unidades habitacionales estarán listas en un corto plazo, y el plazo máximo para inscribirse es hasta el 17 de mayo.

Ranking
i-Fy-Qy-YOd5-1300x655-1

Se agrava la falta de gas natural en Santa Fe y Córdoba

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

La crisis de suministro de gas natural en el sistema argentino se agravó significativamente este martes por la tarde, intensificando las preocupaciones en el sector industrial y las estaciones de servicio de Gas Natural Comprimido (GNC).

2rk-Jh-T6-WH-870x580-1

Pullaro y Poletti presentarán las obras a realizarse

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

Este miércoles en horas del mediodía, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, presentarán las obras a realizarse en la capital.

a8383817-d612-4e6a-ab08-6953882885ee-16-9-discover-aspect-ratio-default-0

No autorizaron a Argentina descargar de un cargamento de GNL

GASTON PAROLA
País 29 de mayo de 2024

Enarsa compró el fin de semana de urgencia un cargamento de GNL a Petrobras que debía empezar a regasificar hoy. Pero a último momento la empresa brasileña impugnó la carta de crédito con la que debía pagarse el combustible y no autorizó la descarga del GNL en la terminal regasificadora de Escobar.