NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este jueves?

Predicciones para este 20 de agosto de 2020

Información general 20 de agosto de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
horoscopo3-4-1-1

Aries

Durante unas semanas, tendrá facilidades para agilizar operaciones laborales, así como para activar o entablar nuevos contactos.

Tauro

Hasta principios del próximo mes, buen período para comunicarse con sus seres queridos. Si espera noticias, pronto llegarán.

Géminis

Tendencia a que se agilicen asuntos familiares o en beneficio del hogar. De hecho, comunicación más fluida con los suyos.

Cáncer

Se presentan unas semanas propicias a una mayor y mejor comunicación con personas de su entorno. Momento de avivar contactos.

Leo

Conviene que se vuelque en agilizar la economía, avivando nuevas operaciones y mostrándose receptivo a entablar posibles tratos.

Virgo

Mercurio en Virgo alienta su renovación psíquica. Ella beneficiará su actividad y, en especial, su capacidad de comunicación.

Libra

Durante unas semanas, tenderá a un tono psíquico algo bajo. Es preferible que busque ratos para la distracción y el descanso.

Escorpio

Momento de lanzarse para dar aliento a asuntos que respondan a sus intereses y aspiraciones. Cultive el trato con las amistades.

Sagitario

Hasta principios del próximo mes, se verá alentada la agilización de asuntos profesionales. Procure cultivar las relaciones.

Capricornio

Comenzará a disfrutar de más facilidad para relacionarse. También, se verán alentadas las actividades intelectuales y culturales.

Acuario

Comienzan unas semanas propicias a asuntos económicos fruto de alguna asociación. La economía doméstica se verá beneficiada.

Piscis

La pareja empezará a mostrarse mucho más receptiva. En caso de problemas, aproveche ahora para alentar el diálogo y abordarlos.

Fuente: La Vanguardia
 

Te puede interesar

test fallados

Retiraron 20 mil tests que usaban en hospitales de CABA

Novedades Del Sur
Información general 29 de junio de 2020

Una partida fallada que incluye 100.000 kits y que se utilizaba para controlar contagios de Covid-19 entre personal de establecimientos médicos y geriátricos porteños fue retirado por estar defectuosos. De esa cantidad, solo el 20% había llegado a distribuirse.

Boletín de noticias