Tragedia en Los Hornos: Joven de 20 años atropella accidentalmente a su abuelo durante prueba de auto

Un paseo para comprar el primer automóvil se convierte en tragedia en La Plata cuando un joven de 20 años, sin darse cuenta de que el vehículo estaba en cambio, atropella a su abuelo de 82 años.

País 27 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
720
El jubilado entró al hospital “estable y consciente”.

En un incidente desgarrador ocurrido el fin de semana pasado en la localidad de Los Hornos, La Plata, lo que debería haber sido un momento memorable se transformó en tragedia cuando un joven de 20 años, acompañado por su abuelo de 82 años, se disponía a comprar su primer automóvil.

Después de finalizar la compra, decidieron quedarse para probar el vehículo. Sin embargo, un descuido desencadenó una serie de eventos trágicos. Mientras el abuelo se posicionaba frente al auto para inspeccionar el motor, su nieto, sin percatarse de que el vehículo estaba en cambio, lo encendió, lo que resultó en un impacto que dejó al hombre gravemente herido en el asfalto.

Una ambulancia llegó rápidamente al lugar y trasladó al jubilado al hospital San Roque de Gonnet, donde inicialmente ingresó en estado estable y consciente. Sin embargo, lamentablemente, el lunes por la tarde, los familiares recibieron la devastadora noticia de que el hombre había fallecido tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Este trágico incidente sirve como recordatorio de los peligros potenciales que pueden surgir en situaciones aparentemente cotidianas, y subraya la importancia de la atención y precaución en todo momento, incluso en momentos de celebración y felicidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.

WhatsApp-Image-2024-05-08-at-10.24.45-AM

UPCN y ATE aceptaron la propuesta salarial del gobierno provincial

Novedades del Sur
Santa Fe 22 de mayo de 2024

La propuesta aceptada consiste en un incremento del 9% para abril, 5% para mayo; y 4% para junio, lo que totaliza un 18% para el segundo trimestre. La base de cálculo son los sueldos de marzo 2024 y se garantiza en abril un mínimo de 75.000 pesos para aquellos que no llegaren con el porcentaje correspondiente en dicho mes.