Tragedia en Los Hornos: Joven de 20 años atropella accidentalmente a su abuelo durante prueba de auto

Un paseo para comprar el primer automóvil se convierte en tragedia en La Plata cuando un joven de 20 años, sin darse cuenta de que el vehículo estaba en cambio, atropella a su abuelo de 82 años.

País 27 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
720
El jubilado entró al hospital “estable y consciente”.

En un incidente desgarrador ocurrido el fin de semana pasado en la localidad de Los Hornos, La Plata, lo que debería haber sido un momento memorable se transformó en tragedia cuando un joven de 20 años, acompañado por su abuelo de 82 años, se disponía a comprar su primer automóvil.

Después de finalizar la compra, decidieron quedarse para probar el vehículo. Sin embargo, un descuido desencadenó una serie de eventos trágicos. Mientras el abuelo se posicionaba frente al auto para inspeccionar el motor, su nieto, sin percatarse de que el vehículo estaba en cambio, lo encendió, lo que resultó en un impacto que dejó al hombre gravemente herido en el asfalto.

Una ambulancia llegó rápidamente al lugar y trasladó al jubilado al hospital San Roque de Gonnet, donde inicialmente ingresó en estado estable y consciente. Sin embargo, lamentablemente, el lunes por la tarde, los familiares recibieron la devastadora noticia de que el hombre había fallecido tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Este trágico incidente sirve como recordatorio de los peligros potenciales que pueden surgir en situaciones aparentemente cotidianas, y subraya la importancia de la atención y precaución en todo momento, incluso en momentos de celebración y felicidad.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.