Sancti Spíritu: Fueron a apagar un incendio de campo, tres bomberos resultaron afectados por el humo y se les quemó la Unidad

Hace unas horas, los Bomberos de Sancti Spíritu acudieron a un incendio de campo en la estancia La Martineta.

Regionales 15 de agosto de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
bomberos sancti spiritu

 Pero los servidores públicos sufrieron un panorama adverso producto del viento que al virar, el fuego alcanzó la unidad de rescate y se las quemó por completo. Además, tres bomberos resultaron afectados por el humo, debiendo ser atendidos por personal médico.
Según la información recabada por Radio Jota, el estado de salud de los servidores es bueno. No obstante, por estas horas se mantienen en observación en el Samco local.

📷 Fotos gentileza C. de R.

Informe Radio Jota

Últimas noticias
Te puede interesar
Dos-Detenidos-01

Rufino: Aprehendidos Dos Jóvenes Detenidos por Violación de Domicilio y Resistencia a la Autoridad"

Novedades del Sur
Regionales 20 de marzo de 2024

En una operación llevada a cabo por el personal de Comando Radioeléctrico en Rufino, dos individuos fueron arrestados por presunta violación de domicilio y resistencia a la autoridad. La acción se desencadenó en la calle Cobo al 600, donde los jóvenes, de 20 y 28 años, fueron encontrados en el techo de una vivienda, desencadenando una confrontación con las autoridades.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.