Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este lunes?

Predicciones para este 10 de agosto de 2020

País 10 de agosto de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
horoscopo3-4-1-1
horoscopo3-4-1-1

Aries: Te caracterizarás por la apertura hacia los demás, y precisamente por eso, tal vez cambies de ambientes. Además, tu intuición y simpatía te guiarán en el buen camino de las relaciones interpersonales; serás tú quien haga los planes del día, los demás te seguirán. Aries, te encontrarás muy relajado y tranquilo. ¡Felicidades!

Tauro: Sabrás salir de cualquier situación comprometida con buen pie hoy. También tenderás a controlar todas tus respuestas, así que nadie se sentirá herido por ti. En general, te mostrarás muy racional y dejarás las emociones a un lado; querrás sentirte seguro antes de dar rienda suelta a tus emociones…

Géminis: En general, nunca das un paso sin haberlo meditado bien antes; te gusta atar todos los cabos para evitar sorpresas desagradables. Además, eliges a tus asociaciones más por afinidad intelectual que por motivos emocionales, por lo que, a veces, puedes dar la impresión equivocada de que no te importan algunas cosas que son importantes para los demás. Pues bien, hoy tendrás que demostrarle a tus seres queridos que eso no es así.


Cáncer:Hoy te cuestionarás tu escala de valores, además, Cáncer, lo necesitabas. Tienes que determinar qué cosas con importantes para ti y así saber qué es lo que de verdad te hace feliz. Por otra parte, podrías conocer a alguien con quien tendrás una sensación de familiaridad enorme… parecerá tu alma gemela.

Leo: Te caracterizarás por la fuerza en el día hoy, además, el enorme esfuerzo que has realizado este año en el plano social se verá recompensado; es el momento de hacer nuevas amistades, y si no tienes pareja, también puede que la conozcas. Leo, tienes muchas cosas en mente, pero ahora deberías relajarte y disfrutar del verano.

Virgo: Virgo, te agobias demasiado rápido, cualquier comentario que percibes como negativo te afecta sobremanera y tiendes a replegarte en tu interior. La verdad es que, a pesar de los cambios que has realizado en estos últimos meses, aún no tienes demasiado definidas tus metas en el ámbito laboral, por lo que todavía se podrían producir cambios inesperados.


Libra: Libra, empiezas la semana con un momento ideal para adentrarse en el terreno de lo desconocido. Si te gusta la investigación y sientes curiosidad por algún tema filosófico, espiritual, o simplemente te gusta el estudio, pasarás un día muy a gusto y tranquilo entre los libros. También disfrutarás de la compañía de otras personas.

Escorpio: Es posible que hoy se produzca un cambio en el terreno económico o doméstico, para algunas personas esto será positivo, pero para otras, podrá significar que las cosas no han ido como esperaban. En general, existirá una gran sensibilidad afectiva en el ambiente familiar; también podrías conocer a una persona sensible y dulce que despierte tu interés.

Sagitario: Las recientes contrariedades emocionales han producido cierta tensión entre tu pareja y tú, pero hoy ya estarás más tranquilo e intentarás que las cosas marchen bien. Te ocuparás de tu media naranja, así que no dudarás en cambiar lo que sea si fuese necesario. También mantendrás unas buenas relaciones con la gente del entorno próximo.

Capricornio: Después de tantas preocupaciones durante los últimos meses, ahora podrás disfrutar de unas muy merecidas vacaciones. Todo lo que has conseguido ha sido a partir del esfuerzo personal, pero no habrá sido en vano, porque recogerás sus frutos. Capricornio, hoy disfrutarás de paz interior, tranquilidad y optimismo.


Acuario: Si estás solo en el plano sentimental, hoy lo que querrás será divertirte sin atarte a nadie. Te lo pasarás de miedo, conocerás a diferentes personas y te harán invitaciones. Si te encuentras en una zona costera disfrutarás del ambiente y te relajarás mucho. Y no solamente eso, la suerte te acompañará. ¡Felicidades!

Piscis: Piscis, tienes demasiada energía psíquica y mental acumulada. Posiblemente necesites hacer algunos cambios con el fin de estar más en consonancia con tus emociones más profundas. Además, la inteligencia te guiará hacia los placeres sencillos y preferirás huir del mundanal ruido. Necesitas un descanso.

Fuente: La Vanguardia

Últimas noticias
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

Te puede interesar
423248466_839917274821676_8584621782491683759_n

"Río Negro responde a las amenazas de Milei: 'Podríamos dejar al gobierno sin energía'".

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

“Lo que dijo el presidente Milei es una provocación absoluta y lleva el país hacia extremos del que podría resultar muy difícil volver. Si el Presidente de la Nación amenaza con dejar a las provincias sin los recursos fiscales que le corresponden, las provincias, como las patagónicas, podrían dejar al gobierno nacional sin petróleo, sin gas y sin energía hidroeléctrica”, expresó en sus redes sociales el vicegobernador.

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.