NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este lunes?

Predicciones para este 10 de agosto de 2020

Información general 10 de agosto de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
horoscopo3-4-1-1
horoscopo3-4-1-1

Aries: Te caracterizarás por la apertura hacia los demás, y precisamente por eso, tal vez cambies de ambientes. Además, tu intuición y simpatía te guiarán en el buen camino de las relaciones interpersonales; serás tú quien haga los planes del día, los demás te seguirán. Aries, te encontrarás muy relajado y tranquilo. ¡Felicidades!

Tauro: Sabrás salir de cualquier situación comprometida con buen pie hoy. También tenderás a controlar todas tus respuestas, así que nadie se sentirá herido por ti. En general, te mostrarás muy racional y dejarás las emociones a un lado; querrás sentirte seguro antes de dar rienda suelta a tus emociones…

Géminis: En general, nunca das un paso sin haberlo meditado bien antes; te gusta atar todos los cabos para evitar sorpresas desagradables. Además, eliges a tus asociaciones más por afinidad intelectual que por motivos emocionales, por lo que, a veces, puedes dar la impresión equivocada de que no te importan algunas cosas que son importantes para los demás. Pues bien, hoy tendrás que demostrarle a tus seres queridos que eso no es así.


Cáncer:Hoy te cuestionarás tu escala de valores, además, Cáncer, lo necesitabas. Tienes que determinar qué cosas con importantes para ti y así saber qué es lo que de verdad te hace feliz. Por otra parte, podrías conocer a alguien con quien tendrás una sensación de familiaridad enorme… parecerá tu alma gemela.

Leo: Te caracterizarás por la fuerza en el día hoy, además, el enorme esfuerzo que has realizado este año en el plano social se verá recompensado; es el momento de hacer nuevas amistades, y si no tienes pareja, también puede que la conozcas. Leo, tienes muchas cosas en mente, pero ahora deberías relajarte y disfrutar del verano.

Virgo: Virgo, te agobias demasiado rápido, cualquier comentario que percibes como negativo te afecta sobremanera y tiendes a replegarte en tu interior. La verdad es que, a pesar de los cambios que has realizado en estos últimos meses, aún no tienes demasiado definidas tus metas en el ámbito laboral, por lo que todavía se podrían producir cambios inesperados.


Libra: Libra, empiezas la semana con un momento ideal para adentrarse en el terreno de lo desconocido. Si te gusta la investigación y sientes curiosidad por algún tema filosófico, espiritual, o simplemente te gusta el estudio, pasarás un día muy a gusto y tranquilo entre los libros. También disfrutarás de la compañía de otras personas.

Escorpio: Es posible que hoy se produzca un cambio en el terreno económico o doméstico, para algunas personas esto será positivo, pero para otras, podrá significar que las cosas no han ido como esperaban. En general, existirá una gran sensibilidad afectiva en el ambiente familiar; también podrías conocer a una persona sensible y dulce que despierte tu interés.

Sagitario: Las recientes contrariedades emocionales han producido cierta tensión entre tu pareja y tú, pero hoy ya estarás más tranquilo e intentarás que las cosas marchen bien. Te ocuparás de tu media naranja, así que no dudarás en cambiar lo que sea si fuese necesario. También mantendrás unas buenas relaciones con la gente del entorno próximo.

Capricornio: Después de tantas preocupaciones durante los últimos meses, ahora podrás disfrutar de unas muy merecidas vacaciones. Todo lo que has conseguido ha sido a partir del esfuerzo personal, pero no habrá sido en vano, porque recogerás sus frutos. Capricornio, hoy disfrutarás de paz interior, tranquilidad y optimismo.


Acuario: Si estás solo en el plano sentimental, hoy lo que querrás será divertirte sin atarte a nadie. Te lo pasarás de miedo, conocerás a diferentes personas y te harán invitaciones. Si te encuentras en una zona costera disfrutarás del ambiente y te relajarás mucho. Y no solamente eso, la suerte te acompañará. ¡Felicidades!

Piscis: Piscis, tienes demasiada energía psíquica y mental acumulada. Posiblemente necesites hacer algunos cambios con el fin de estar más en consonancia con tus emociones más profundas. Además, la inteligencia te guiará hacia los placeres sencillos y preferirás huir del mundanal ruido. Necesitas un descanso.

Fuente: La Vanguardia

Te puede interesar

Berta-Bores

Murió Berta, la mujer de Tato Bores

Novedades Del Sur
Información general 13 de agosto de 2020

Berta Szpindler murió ayer, a las 9:40 de la mañana, a los 88 años, según confirmó su familia. La viuda de Tato Borensztein había sido operada hace 20 días de la cadera y se encontraba en casa recuperándose.

Boletín de noticias