Luis D’Elía dio positivo de coronavirus y está internado en un sanatorio

"Ayer por la mañana hizo su editorial en Radio Rebelde y poco después le subió la fiebre y sintió dolores musculares”, afirmaron

País 15 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
luis-delia_862x485

El dirigente social Luis D’Elía, quien cumple prisión domiciliaria, fue internado ayer con coronavirus en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires, informaron allegados al ex subsecretario de Tierras para el Hábitat Social.

«D’Elía está alojado en la habitación 117 del Sanatorio Otamendi de esta capital», indicaron a Télam fuentes de la Federación de Tierra y Vivienda, la organización que conduce el dirigente.

«Ayer por la mañana hizo su editorial en Radio Rebelde y poco después le subió la fiebre y sintió dolores musculares, por lo que se hizo el análisis de coronavirus y le dio positivo. Entonces los médicos decidieron internarlo», explicaron los portavoces.

D’Elía, condenado por la toma de una comisaría porteña en 2004, está cumpliendo prisión domiciliaria desde abril pasado por orden de la Justicia, tras haber estado internando en el Sanatorio Anchorena por un estado febril.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

720

Milei se prepara para su esperado encuentro con el papa Francisco

Novedades del Sur
País 08 de febrero de 2024

La jornada del domingo incluirá la participación del presidente argentino en la ceremonia de canonización de la beata argentina María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como "Mama Antula", la cual será presidida por el papa Francisco. Este evento reviste un significado especial, ya que será la primera vez que una ceremonia de canonización se lleve a cabo dentro de la Basílica de San Pedro.

iStock_25375023_LARGE

Precios Libres: La nafta vuelve a aumentar, no hay bolsillo que resista

Novedades del Sur
País 01 de abril de 2024

A lo largo del fin de semana se registraron importantes colas en algunas estaciones de servicio , con gente intentando aprovechar para cargar el tanque antes de la suba que llevará el precio por encima de los $830 el litro de súper. Es el cuarto incremento en lo que va del año y ya representa un 106% en menos de cuatro meses.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.