Esta tarde se realizó una Marcha de Protesta en Diego de Alvear frente a la Comisaría y en la plaza de la localidad.

La misma es en protesta por la falta de acción por una denuncia sobre Abuso Sexual y Violación en la que la víctima -una joven de ese pueblo- acusa a 3 jóvenes.

Regionales 26 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
diego de alvear

El hecho habría ocurrido el pasado sábado y según allegados a la joven indican que no se han tomado las medidas y que los acusados siguen en libertad y paseándose tranquilamente. Incluso vecinas y allegados a la damnificada han publicado las fotos de los indicados violadores.
Averiguaciones realizadas por FM RUFINO 106.3 -La Voz de la Ciudad- indican que la denuncia está a cargo del Fiscal Damián Casullo.

Alejandro Albornoz Villagra

Últimas noticias
Te puede interesar
DI RUINAS

Di gregorio confirmó que se retomaron las obras en el centro de justicia penal

Novedades del Sur
Regionales 03 de abril de 2024

La senadora Leticia Di Gregorio aseguró que el objetivo del gobernador Maximiliano Pullaro está enfocado en “fortalecer el sistema de justicia penal de la provincia y poner en valor la estructura del viejo Hospital”, además ayudar al desarrollo económico del barrio Alejandro Gutiérrez por el movimiento que va a generar este espacio una vez que se encuentre operativo.

430064121_932586934934437_5293871531933552023_n

Melincue: requisa en alcaldia Departamental

Novedades del Sur
Regionales 12 de marzo de 2024

Se destaca que la operación se desarrolló sin incidentes y no se reportaron novedades significativas. Esta acción refleja el compromiso de las autoridades con la seguridad y el orden en la Alcaidía Departamental de Melincué.

24316w850h493c.jpg

Venado Tuerto: "Operativo policial con Tres detenidos por robo tras allanamientos"

Novedades del Sur
Regionales 20 de febrero de 2024

Los resultados obtenidos en los allanamientos reflejan el compromiso y la eficacia del trabajo conjunto entre las autoridades policiales y el sistema judicial en la lucha contra la delincuencia en la región. La detención de estas personas y la recuperación de los elementos robados representan un avance significativo en el esclarecimiento de este caso y en la búsqueda de justicia para las víctimas afectadas.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.