Esta tarde se realizó una Marcha de Protesta en Diego de Alvear frente a la Comisaría y en la plaza de la localidad.

La misma es en protesta por la falta de acción por una denuncia sobre Abuso Sexual y Violación en la que la víctima -una joven de ese pueblo- acusa a 3 jóvenes.

Regionales 26 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
diego de alvear

El hecho habría ocurrido el pasado sábado y según allegados a la joven indican que no se han tomado las medidas y que los acusados siguen en libertad y paseándose tranquilamente. Incluso vecinas y allegados a la damnificada han publicado las fotos de los indicados violadores.
Averiguaciones realizadas por FM RUFINO 106.3 -La Voz de la Ciudad- indican que la denuncia está a cargo del Fiscal Damián Casullo.

Alejandro Albornoz Villagra

Te puede interesar
f7a99060-e2ff-4322-90b3-367e775272d6

Una Madre Valiente: Trabajo por Útiles Escolares

Novedades del Sur
Regionales 22 de enero de 2024

En medio de las encrucijadas de la vida, encontramos a Luz Chirino, una valiente residente de Venado que, como tantos otros, aspira a un futuro lleno de oportunidades para sus cuatro hijos. Su historia es un testimonio de lucha y esperanza en medio de la adversidad. Sin embargo, en las últimas horas, su relato ha tomado un giro inesperado, cuando a través de las redes sociales, ha ofrecido su mano de obra para realizar tareas de limpieza a cambio de útiles escolares. Su deseo es sencillo pero profundo: quiere que sus hijos, a pesar de las dificultades, encuentren en la educación el camino hacia un futuro mejor.

Ranking