NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Martín Insaurralde recibió el alta

Martín Insaurralde recibió el alta tras haber estado internado por Coronavirus durante casi quince días. El intendente de Lomas de Zamora continuará con la recuperación correspondiente en su domicilio.

Información general 24 de junio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
insaurralde libre

En la última semana, el funcionario se sometió a una transfusión de plasma en el Hospital de Lavallol, en el que permaneció hasta entonces. Dicho tratamiento podría haber sido una de las principales razones de la evolución  de su salud.

 Tras ser dado de alta, Insaurralde compartió imágenes y videos en su cuenta de Twitter para agradecerle al personal de salud por sus servicios.

“Gracias a Ramiro Heredia y Mariano Ortega, a todo el equipo de mi querido Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora!!!”, expresó.

A los pocos minutos, publicó un video y felicitó la labor de cada uno de los médicos que lo atendieron en el hospital con un “Gracias”.

En tanto, su pareja Jesica Cirio compartió en una historia de Instagram la misma filmación y escribió: “Te esperamos mi amor”.

Te puede interesar

pocho lavezzi

Pocho solidario: Lavezzi dona $ 5 millones en alimentos para los sectores vulnerables de su ciudad natal

Novedades Del Sur
Información general 19 de abril de 2020

El ex delantero de San Lorenzo, Nápoli de Italia y el seleccionado argentino Ezequiel "Pocho" Lavezzi donó cinco millones de pesos en alimentos a personas en situación de vulnerabilidad social de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, donde nació, para que puedan paliar los efectos de la crisis económica derivada del coronavirus.

Boletín de noticias