Martín Insaurralde recibió el alta

Martín Insaurralde recibió el alta tras haber estado internado por Coronavirus durante casi quince días. El intendente de Lomas de Zamora continuará con la recuperación correspondiente en su domicilio.

País 24 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
insaurralde libre

En la última semana, el funcionario se sometió a una transfusión de plasma en el Hospital de Lavallol, en el que permaneció hasta entonces. Dicho tratamiento podría haber sido una de las principales razones de la evolución  de su salud.

 Tras ser dado de alta, Insaurralde compartió imágenes y videos en su cuenta de Twitter para agradecerle al personal de salud por sus servicios.

“Gracias a Ramiro Heredia y Mariano Ortega, a todo el equipo de mi querido Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora!!!”, expresó.

A los pocos minutos, publicó un video y felicitó la labor de cada uno de los médicos que lo atendieron en el hospital con un “Gracias”.

En tanto, su pareja Jesica Cirio compartió en una historia de Instagram la misma filmación y escribió: “Te esperamos mi amor”.

Últimas noticias
Te puede interesar
sandra-pettovello-1200x678jpg

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.