Ultimo momento: Restringen el acceso a la ciudad de Casilda de vecinos oriundos de Chabas, Villada y Firmat

Según trascendió hace instantes, el Intendente Golosetti evaluaba junto a su gabinete, a autoridades de Seguridad, autoridades sanitarias de la ciudad, además de algunos concejales; restringir el acceso a la ciudad de Casilda, de los vecinos oriundos de las localidades de Chabás, Villada, Carreras y Firmat

Regionales 19 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
prohibido

En virtud de haberse presentado casos positivos en alguna de esas localidades con contactos estrechos y nexos epidemiologicos con riesgo de contagio.

Si bien, hasta el momento no existe una comunicación oficial al respecto, es inminente la medida y el personal policial y municipal instalado en los retenes de control de los accesos a la ciudad, fundamentalmente en Ruta Nacional 33 y en Ruta Provincial 92 ya tendría instrucciones de incrementar los controles para impedir la circulación.

Como medida accesoria, personal municipal, estarían reforzando los bloqueos en los caminos rurales que confluyen en estas arterias, para evitar las filtraciones por lugares sin control. 

Asimismo, queda sobre entendido que quienes presenten la documentación que demuestre fehacientemente que solamente están transitando por la o las rutas con otro destino, podrán circular en tránsito sin problemas.

Se aguarda el comunicado oficial para conocer los detalles de la medida.

Últimas noticias
Te puede interesar
test-alco

Miguel Torres Alcoholemia positiva "Un camionero detenido por infracción a la seguridad vial"

Novedades del Sur
Regionales 20 de febrero de 2024

El conductor, cuya identidad no ha sido revelada, registró un nivel de alcohol en sangre de 0,14 g/l, superando el límite permitido por las regulaciones de tránsito. Desde la APSV, se emitió un comunicado a través de las redes sociales, destacando la importancia de prevenir conductas irresponsables al volante, como lo es manejar bajo los efectos del alcohol, enfatizando el riesgo tanto para el conductor como para terceros.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.