Venado Tuerto: "Docente víctima de robo: le sustrajeron la cubierta de su auto mientras dormía"

Una docente de Venado Tuerto se vio sorprendida al descubrir que la rueda de su vehículo había sido robada durante la noche, dejándola en una situación comprometida y expresando su indignación en redes sociales.

Regionales 26 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
429673624_924245012435296_8258916694937688929_n

En la tranquila madrugada del sábado, una docente de la ciudad de Venado Tuerto se preparaba para iniciar un día festivo, pero se encontró con una desagradable sorpresa al descubrir que la cubierta de su auto había sido robada mientras dormía. El vehículo, estacionado frente a su residencia en la calle Juan B Justo al 1100, fue despojado de una de sus ruedas, dejando a la propietaria en una situación complicada.

La víctima, que planeaba viajar para celebrar el cumpleaños de su sobrina, expresó su consternación a través de las redes sociales, donde compartió su frustración por el insólito robo. En un mensaje dirigido a los responsables del acto delictivo, la docente manifestó su deseo de que reflexionen sobre sus acciones y devuelvan lo sustraído. Además, destacó las dificultades que enfrenta como madre, estudiante y trabajadora, resaltando el impacto económico y emocional que este incidente representa para ella y su familia.

32wxPViFZ_870x580__1Venado Tuerto: "Intendente Chiarella Critica Decisiones Judiciales Sobre Liberación de Delincuentes"

La cubierta, de marca Pirelli y en excelente estado según su propietaria, fue adquirida apenas el año pasado, lo que agrava el perjuicio causado por el robo. La afectada, quien se describe como una persona que vive con lo justo y trabaja arduamente para sostener a su familia, espera que el incidente no solo le genere complicaciones financieras, sino también que se haga justicia y se recupere lo sustraído.

Te puede interesar
crimen_estacion.jpg_1756841869

Asesinato en Estación de Servicio de Rosario: Nuevo Acto de Violencia Ligado al Narcotráfico

Oscar A Canavese
Regionales 10 de marzo de 2024

El tranquilo sábado en la ciudad de Rosario se vio sacudido por un acto de violencia sin sentido, cuando poco antes de la medianoche, un individuo armado ingresó a la estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600 y disparó contra un joven empleado que se encontraba trabajando en el lugar. Trágicamente, el joven, de tan solo 25 años, perdió la vida poco después debido a las heridas sufridas.

24316w850h493c.jpg

Venado Tuerto: "Operativo policial con Tres detenidos por robo tras allanamientos"

Novedades del Sur
Regionales 20 de febrero de 2024

Los resultados obtenidos en los allanamientos reflejan el compromiso y la eficacia del trabajo conjunto entre las autoridades policiales y el sistema judicial en la lucha contra la delincuencia en la región. La detención de estas personas y la recuperación de los elementos robados representan un avance significativo en el esclarecimiento de este caso y en la búsqueda de justicia para las víctimas afectadas.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.