Santa Isabel | Dos detenidos y podría variar la hipótesis sobre el homicidio de Landriel

Tras la realización de un par de allanamientos realizados esta mañana en la localidad de Santa Isabel se detuvieron dos personas, en el marco de la investigación que el MPA lleva adelante por el homicidio del joven Federico Landriel

País 02 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
justicia x fede

Hecho ocurrido en la mañana del viernes pasado, cuando la víctima iba a trabajar.

Tras la detención y posterior imputación de un sospechoso, quien había tenido en el pasado una relación sentimental con quien hoy era la pareja de Landriel, la investigación continuó y de los testimonios obtenidos, surgió una nueva hipótesis que relacionaría a los detenidos con el crimen.


En principio se trataría de dos sujetos que se habrían acercado a Landriel con fines de robo y luego de perpetrado el hecho huyeron hacia la ciudad de Venado Tuerto.


La información todavía es muy primaria y el fiscal regional Alejandro Sinòpoli, quien estuvo en Santa Isabel se puso al frente de la investigación, ratificó la detención, pero aclaró que por ahora la investigación no está cerrada y faltan realizar algunas medidas en Venado, continuar con la revisión de cámaras para luego resolver si se los imputa por el homicidio, lo que dejaría libre de culpa y cargo al primer detenido.

Fuente: Primero LaNoticia

Últimas noticias
Te puede interesar
Ahmad-Vahidi-Iran-1024x576-2-850x560

Argentina reclama detención de ministro iraní

GASTON PAROLA
País 24 de abril de 2024

Tras la determinación de la Justicia argentina sobre la responsabilidad de Irán en los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel hace décadas, el país sudamericano reclama la detención del ministro iraní Ahmad Vahidi, involucrado en los sucesos.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.