Sancti Spiritu: Pueblo cerrado

Por 72 horas desde hoy, no pueden salir ni ingresar personas a la localidad de Sancti Spíritu, en virtud de lo acordado ante las autoridades comunales y la Fiscalía, exceptuando casos de urgencia o extrema necesidad debidamente justificados.

País 24 de abril de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sancti spiritu pueyrredon

Así lo confirmo esta tarde el fiscal Horacio Puyrredòn quien señaló que la medida obedece a la detección de un caso de coronavirus positivo en una empleada de la comuna, quien además tenía un pequeño comercio. “La decisión se tomó por recomendación del jefe de epidemiología de la Zona 5 de Salud, Daniel Agostinelli y nosotros colaboramos desde lo judicial en los que nos solicitaron. Entiendo que esta tarde se hacía presente personal de salud pública de Venado en la localidad para hacer los primeros hisopados y luego continuarán con otras personas, tras los primeros resultados. La paciente se encuentra bien y está en su casa”, resumió el funcionario judicial.


Cabe recordar que esta mañana se tomo conocimiento de que una mujer, empleada de la comuna, se había hecho un hisopado que dio positivo. La información fue proporcionada por la comuna y la dirección del Samco, desde donde se señaló que la paciente acercó un listado de las personas con las que estuvo las últimas 48 horas previas a los síntomas, quienes son las primeras a las que se le realizaron los test.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.