Coronavirus: murió una mujer de 77 años y ya son 23 las víctimas fatales en el país

La paciente había ingresado a un centro de salud el 24 de marzo pasado, con antecedente de viaje a países limítrofes

País 30 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
coronavirus argentina con lgo
coronavirus argentina con lgo

30 de marzo de 2020 - 11:37

Una mujer de 77 años murió tras haberse infectado con coronavirus en Tucumán y se convirtió en la segunda víctima fatal en la provincia, mientras que ya son 23 los casos en todo el país.

Se trata de una mujer que se encontraba internada en el Centro de Salud de San Miguel de Tucumán.

El Ministerio de Salud provincial indicó este lunes que la mujer presentaba «un cuadro de shock séptico por infección de piel y partes blandas, (celulitis ampollosa) en miembro inferior izquierdo».

Asimismo, se señaló que la paciente no presentaba «distrés respiratorio», mientras que también sufría de «comorbilidades:obesidad, diabetes e hipertensión arterial».

Este domingo se había producido la primera muerte por coronavirus en la provincia, la del empresario Ricardo Laudani, de 50 años, uno de los primeros contagiados de Covid-19 en la provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

Novedades del Sur
País 30 de enero de 2024

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

iStock_25375023_LARGE

Precios Libres: La nafta vuelve a aumentar, no hay bolsillo que resista

Novedades del Sur
País 01 de abril de 2024

A lo largo del fin de semana se registraron importantes colas en algunas estaciones de servicio , con gente intentando aprovechar para cargar el tanque antes de la suba que llevará el precio por encima de los $830 el litro de súper. Es el cuarto incremento en lo que va del año y ya representa un 106% en menos de cuatro meses.

720

Solo 5 provincias tendrán 190 días de clase en 2024

Efy Muller
País 22 de febrero de 2024

El Observatorio de Argentinos por la Educación señala que de las 24 jurisdicciones nacionales, solo cinco cumplirán con el mínimo de 190 días de clase en 2024, contradiciendo lo establecido oficialmente por el Consejo Federal de Educación.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.