NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Repavimentacion del tramo comprendido entre Ruta Nacional 8 y Villa Cañás

Sumándose y acompañando los reclamos de los vecinos de la región, el senador provincial Lisandro Enrico solicita con urgencia al gobierno provincial la finalización de las obras de bacheo y repavimentación sobre Ruta Provincial N° 94, tramo comprendido entre Ruta Nacional N° 8 y la ciudad de Villa Cañás.

Regionales 13 de marzo de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
ruta 94

Tomando en consideración los últimos acontecimientos sucedidos en diferentes partes de esta traza, el senador Enrico pide que se reactiven los trabajos de reconstrucción sobre esta calzada. En este sentido, elevó un proyecto, aprobado unánimemente por la Cámara de Senadores, ante la Dirección Provincial de Vialidad. "Esta obra se encuentra aún en su etapa inicial, avanzada sólo un 25 por ciento, todavía restan desempeñarse trabajos de bacheo en toda su longitud para poder continuar posteriormente con la colocación de capas asfálticas", señaló el senador Lisandro Enrico.

Además, es importante destacar que la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 94, tramo Ruta Nacional N° 8 - Villa Cañás se encuentra contemplada en la Ley de Presupuesto Provincial N° 13.938, lo que se traduce en la aprobación por parte del Gobierno Provincial para su desarrollo en el transcurso de este año.

Atento a la realidad que viven los vecinos de esta región del departamento General López, Lisandro Enrico además de solicitar la urgente finalización de las mencionadas obras, realiza gestiones para que se lleven adelante construcciones complementarias que "favorezcan la seguridad vial de todos los conductores que circulan por esta traza y, al mismo tiempo, disminuyan la tasa de accidentes de tránsito", finalizó Lisandro Enrico.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias