Elortondo: el periodista Alejandro Ravenna nos trae información reciente

Un resumen de las noticias destacadas de Elortondo y Melincue.

Regionales 12 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
s_900d501f1c07fbc435addddb6

Alejandro Ravenna desde la ciudad Elortondo, en dialogo con sonic dijo que se reportan mejoras significativas en la gestión con respecto a las  inundaciones. Las obras han ayudado a reducir la gravedad de las inundaciones, brindando alivio a los residentes afectados. ¡Menos preocupaciones gracias a la mejor gestión del agua!

Por otro lado, conto que en Melincué, la alcaldía fue objeto de una requisa sin incidentes violentos. Se confiscó un celular y dos cargadores de telefonía móvil en un procedimiento que se desarrolló sin contratiempos.

Además, se informa que las condiciones de las celdas en la población carcelaria se mantienen dentro de un rango normal, sin superpoblación ni problemas destacados.

Alejandro para el cierre dijo que están todos invitados a la celebración de los 135 años de la localidad, y se realizara este fin de semana. Destacamos que habrá juegos, espectáculos y diversión para toda la familia.

¡Una invitación especial de Alejandro dejo para disfrutar juntos de este evento tan esperado! 

#Elortondo #Melincué #Celebración #Noticias

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
Ranking
360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.