Boleto Educativo gratuito, como inscribirse

Secretario de Transporte Osvaldo Miatello, «desde el lunes en la página web de la provincia».

País 08 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
transporte sta fe

A partir del próximo lunes estará abierta la inscripción en la página web de la provincia de Santa Fe, (santafe.gov.ar) para el Boleto Educativo gratuito en el transporte interurbano (por ejemplo de Rufino a Rosario). El secretario de Transporte de la provincia, Osvaldo Miatello (foto), explicó a La Tribuna del Sur como será la puesta en marcha del sistema desde el lunes.


«Los beneficiarios serán alumnos de nivel inicial, primario, secundario y terciario de escuelas públicas, y de las privadas con aporte estatal. Y personal docente y no docente de establecimientos provinciales. También para estudiantes universitarios de universidades estatales radicadas en la provincia, y de universidades privadas cuando estén becados y la carrera que cursen en la privada no esté en la estatal», detalló el secretario de Transporte. 


«No será para el transporte urbano local, sino para interurbano y rural, y para estudiantes y docentes de establecimientos públicos. En el caso de la universidad no incluye a los docentes porque no son personal de la provincia, sino dependen de nación. El transporte urbano queda para una segunda etapa porque es más complejo, especialmente en Rosario donde ya hay una tarjeta como la Movi», explicó Miatello.


Y concluyó señalando que «desde el lunes comienza la inscripción a través de la página web, luego se convalidarán los datos de los inscriptos. Y se pondrá en marcha el sistema cuando finalice el proceso de convalidación. Más adelante daremos a conocer cuantos pasajes serán por mes y los demás detalles, pero por el momento hay que avanzar con la inscripción». 

La Tribuna del Sur

Últimas noticias
720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.

Te puede interesar
720

Educación: ministros de todo el país advirten sobre la quita de aportes de Nación

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

"Conscientes de las particularidades de cada una de las provincias, entendemos que los temas muy genéricamente planteados constituyen un eje común que nos llevan a firmar la presente a quienes tenemos a cargo el área educativa en cada una de nuestras jurisdicciones, solicitamos una pronta respuesta sobre el presente planteo", agregó el texto.

fotojet_-_2024-02-06t224401_205_1.jpg_1833193316

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.