Anegamientos en Laboulaye tras una tormenta de lluvia y granizo

El fenómeno se abatió cerca del mediodía, provocando inconvenientes en algunos sectores de la ciudad. Bomberos registraban varias intervenciones y la Municipalidad suspendió eventos programados para este domingo.

Regionales 16 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
tormenta-laboulaye-

Una tormenta de lluvia, granizo y actividad eléctrica afectó este mediodía en Laboulaye, provocando inconvenientes en algunos sectores de la ciudad donde persona de Bomberos realizaba intervenciones.

Debido a los anegamientos generados por el agua, en el cuartel local llevaban alrededor de nueve reclamos de asistencia, indicó radio LV20.

 

Por esta situación, la Municipalidad comunicó la suspensión un espectáculo programado para esta noche con la presencia del concierto "Camerata Córdoba" y también se comunicó la cancelación de un torneo de beach vóley.

A su vez, las autoridades hicieron un llamado a toda la comunidad pidiendo precaución ante las complicaciones ocasionadas por la tormenta.

 

"Informamos que, por las intensas precipitaciones en corto período de tiempo, algunas calles de nuestra ciudad se encuentran anegadas por lo cual se recomienda evitar la circulación vehicular o hacerlo a mínima velocidad hasta que finalice el correcto escurrimiento", señalaron.

La zona de Laboulaye, en el departamento Roque Sáenz Peña, estaba alcanzada por un aviso a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con vigencia hasta las 14, por tormentas fuertes. La misma advertencia se emitió para los departamentos Juárez Celman, Unión y Marcos Juárez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.