Decomiso de mercadería en reconocido comercio céntrico de Venado Tuerto

Los inspectores se encontraron con una importante cantidad de mercadería que estaría en mal estado (no apto para el consumo y con la posible presencia de insectos y roedores) y parte de la misma fue decomisada.

Regionales 06 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
decomiso vdo

En la mañana de este jueves el Municipio realizó un importante operativo en el depósito del comercio de Iturraspe y Casey donde el pasado viernes el Municipio realizó un decomiso de productos y clausura preventiva. 
Personal de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Venado Tuerto y del Juzgado de Faltas realizó hoy una segunda inspección del local comercial, en este caso en la vivienda lindera que sirve de depósito de la mercancía que se vende en el comercio.

En primer término los inspectores debieron realizar algunas tareas para generar condiciones de seguridad ya que la acumulación de cajas y otros contenedores les impedían el paso y revisión del lugar. Sin embargo la actividad se vio nuevamente interrumpida ante la presencia de inequívocas señales de presencia de roedores e insectos. Situación que los lleva a extremar la protección de los agentes municipales y retornar mañana con guantes y barbijos. 
Respecto a la mercadería que se encontraba en la vereda, se aclaró que gran parte de ella eran objetos que luego la propietaria podría trasladar a otro lugar.
También se dio intervención a Fiscalía ya que se hallaron alimentos con fecha adulterada.

Informe de Radio Jota FM 98.3 y Primero LaNoticia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Dos-Detenidos-01

Rufino: Aprehendidos Dos Jóvenes Detenidos por Violación de Domicilio y Resistencia a la Autoridad"

Novedades del Sur
Regionales 20 de marzo de 2024

En una operación llevada a cabo por el personal de Comando Radioeléctrico en Rufino, dos individuos fueron arrestados por presunta violación de domicilio y resistencia a la autoridad. La acción se desencadenó en la calle Cobo al 600, donde los jóvenes, de 20 y 28 años, fueron encontrados en el techo de una vivienda, desencadenando una confrontación con las autoridades.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.