Murió un joven de 19 años tras chocar con una columna cerca del Parque España

El siniestro tuvo lugar en inmediaciones de Emilio Schniffer y Corrientes. La víctima falleció en el lugar a causa de las lesiones

Santa Fe 25 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
auto-1-1200x640

Un joven de 19 años falleció este viernes por la noche cuando conducía su auto en inmediaciones de Emilio Schniffer y Corrientes, a metros del Parque España. Según pudo constatarse, chocó contra una columna y falleció en el lugar.

Fuentes de la fiscalía confirmaron que la víctima, identificada como Álvaro S., de 19 años, conducía su vehículo Ford Focus cuando, por motivos que se investigan, colisionó de frente contra una columna, lo que le produjo graves politraumatismos, falleciendo en el lugar a causa de los mismos. Todo ocurrió este viernes, cerca de las 23.

Las primeras medidas investigativas dan cuenta que no habría intervención de terceros.

La fiscal interviniente, Mariana Prunotto, solicitó que se enviara el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia. Se comisionó el gabinete accidentológico para la realización de planimetría, toma de fotografías, recopilación de testimonios y pericias del vehículo.

Últimas noticias
Te puede interesar
2fa1198d-2f6d-4a89-a5c5-562529f0dd46

EPE detectó robo de energía por más de $ 77 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de abril de 2024

La Empresa Provincial de la Energía continúa con las tareas de investigación de conexiones irregulares. “Cada peso que no le pagan a la empresa por robo de energía, es dinero que paga el resto de los santafesinos”, manifestó el presidente de la EPE, Hugo Marcucci.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.