El Jefe Oficial Darío Becerra y el resumen Policial de fin de año.

En Fm Sonic Darío Becerra, un resumen de la actividad policial en Villa Cañás durante el 2019.

País 30 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
comisaria VI

Esta mañana en comunicación con Fm Sonic el Jefe de Policía de nuestra localidad Darío Becerra haciendo un resumen de la actividad policial durante el 2019 de la Comisaría VI de Villa Cañás.

“Hemos tenido este año (que yo no había vivido en los años desde que estoy a cargo en Villa Cañás) un episodio como las manifestaciones y pesar de que éste año bajó la tasa de robos y hurtos hubo muchas denuncias por violencia entre vecinos.” Comentaba Darío Becerra con respecto al 2019 y las manifestaciones de diciembre realizadas en pedido de Justicia por Bianca. 

Entre 2018/2019 en Jefe de Policía de la Comisaría VI de Villa Cañás, Darío Becerra. “LLevamos un control que trabajamos en conjunto con división Operaciones y se ha hecho un resumen de lo que fue la diferencia entre 2018 y 2019. Habiendo trabajo en conjunto con la Municipalidad y patrulla urbana toda la parte de tránsito y accidentes ha reducido en un 40%.”

Además comentó la reformas que se han hecho en la Comisaría VI de nuestra localidad y la residencia aledaña. “Entre la Cooperadora, la Municipalidad y la Provincia (Logística de la Unidad Regional VIII Melincué) se ha refaccionado completamente la residencia en amueblado y cañerías y también se ha trabajado mucho este año en la Comisaría; en cañerías de agua caliente y se han colocado termotanques nuevos.”

En agradecimiento Darío Becerra mencionó “Quiero agradecer a la ciudad que se ha portado muy bien con la Policía. Yo creo que el bajo en hechos ilícitos es gracias a las cámaras, la patrulla urbana y a la gente de la ciudad que ha colaborado muchísimo llamando de manera anónima”

Por último mandó saludos a su familia y a la de sus compañeros de la Comisaría VI de Villa Cañás. “Hemos estado la gran mayorías de las horas en la Comisaría o patrullando, muy pocas horas son las que nos quedan para pasar con nuestras familias.”

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Últimas noticias
Te puede interesar
ccc-01jpg

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Novedades del Sur
País 05 de febrero de 2024

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.