"Pasados de merca": la grave acusación de Grabois contra los "aplaudidores más boludos" que alentaron a Milei en el Congreso

El líder de la UTEP criticó a los dirigentes del oficialismo por su actitud ante el discurso del Presidente en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.

País 02 de marzo de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
720

El líder de la UTEP, Juan Grabois, lanzó una grave acusación contra los dirigentes del oficialismo que presenciaron el discurso del presidente Javier Milei en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso y afirmó que estaban "pasados de merca".

Luego de que el mandatario lo mencionara en su discurso al definirlo como uno de los “jinetes del fracaso" del país, junto a la ex Cristina Kirchner, el ex ministro de Economía Sergio Massa; el diputado nacional Máximo Kirchner, y el dirigente camionero Pablo Moyano, el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) recogió el guante y salió al cruce a través de sus redes sociales.

“Jinetes del Fracaso. Si Milei hubiera seguido con el Rock&Roll podría haber hecho un banda piola con ese nombre”, ironizó Grabois.

El abogado y referente opositor consideró que de haber continuado con la música, el líder libertario “hubiera evitado el espectáculo lamentable de los aplaudidores más boludos de la historia reciente que -pasados de merca- se visten de gala para chillar loas a un empobrecimiento brutal que ni los roza”.

Te puede interesar
Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".