Eliminatorias Qatar 2022: Argentina debuta contra Ecuador y Brasil, contra Bolivia

La CONMEBOL realizó el sorteo del calendario de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Uruguay - Chile, el partido más atractivo de la primera fecha.

Deportes 17 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
1576589834_359669_1576589990_noticia_normal

Los equipos de Sudamérica ya conocen su camino al Mundial de Qatar 2022. En la sede de la CONMEBOL en Asunción se llevó a cabo el sorteo del calendario de las eliminatorias. Fue puro, es decir, todos los equipos salieron del mismo bombo. La suerte dejó una primera fecha sin grandes partidos pero que servirán como vara de medir a los favoritos. 

 
Los dos gigantes del continente arrancarán en casa y contra rivales teóricamente sencillos. La Argentina de Lionel Messi debuta ante Ecuador como local. Brasil, campeona de América, hará lo propio contra Bolivia. El duelo más atractivo de la primera fecha lo disputan Uruguay y Chile. También se juega un bontio Colombia - Venezuela entre vecinos. Paraguay y Perú es el partido restante.

En esa primera fecha FIFA, Argentina jugará su segundo partido como visitante en Bolivia y Brasil contra Perú. Los otros partidos son Venezuela - Paraguay, Chile - Colombia y Ecuador - Uruguay. Las eliminatorias a Qatar 2022 arrancan el próximo 26 de marzo con la primera fecha mientras que la segunda se disputará el 30 del mismo mes. Finalizarán en noviembre de 2021.
 

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.