Volcó un camión en ruta 33

Por causas que se tratan de establecer pasado el mediodía un camión cargado de cereal volcó en ruta 33 en cercanías del cruce con el acceso a Chovet.

Regionales 30 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
camion volcado

El.siniestro ocurrió aproximadamente a las 13.05 se toma conocimiento que en ruta 33 km 669 se produjo el vuelco de un camión Ford cargado con trigo, quedando la mano ascendente de dicha calzada obstaculizada por el mismo y habiendo derramado la carga en zona de banquina. El.conductor domiciliado en Chovet habría sido trasladado al nosocomio de la localidad con lesiones leves aparentemente y quedándose a cargo del camión y del traspaso de la carga el propietario de la empresa Agropecuaria Chovet. Personal de Policía Vial UR5 trabajó en conjunto con personal del Corredor Panamericano de la localidad de Casilda realizando tránsito asistido hasta tanto se hace presente la grúa en el lugar.

Primero LaNoticia

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-18-at-08.02.00

Seis Empresas Compiten por la Construcción del Emisario en Calle Edison

Novedades del Sur
Regionales 18 de marzo de 2024

Con un presupuesto oficial de 453,5 millones de pesos asignados para esta importante obra, se espera que el proyecto beneficie a los residentes de los barrios San Vicente y San José Obrero, en el noroeste de la ciudad. El plazo de ejecución, fijado en 90 días corridos desde el acta de inicio, refleja el compromiso de las autoridades locales con la pronta resolución de esta necesidad vital.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.