Venado Tuerto | Prisión preventiva para sospechoso de abuso a dos niños

Judiciales 07 de noviembre de 2019 Por
Tras haberse entregado el martes pasado el sujeto sospechoso de ser autor de abuso a dos niños de corta edad, la fiscalía a cargo de Andrea Cavallero en la jornada de ayer miércoles lo imputó por abuso gravemente ultrajante y solicitò que continuara detenido.
fiscal-caballero-960x509
fiscal-caballero-960x509

Tras escuchar los argumentos el juez Benjamin Revori dictò la prisión preventiva sin plazo, mientras se tramita el proceso, que deberá incluir el testimonio de los niños en Càmara Gesell.
Cabe recordar que el viernes pasado, a través de Acción Social de la Municipalidad, se radicó una denuncia sobre un abuso sexual del que serían víctimas dos niños menores de 10 años de edad, domiciliados en el extremo sur del barrio Iturbide de Venado Tuerto. El sospechoso del hecho, un hombre que tiene relación de parentesco con las criaturas. La funcionaria del MPA ratificò la recepción de la denuncia, tras lo cual se adoptaron una serie de medidas que incluyeron “allanamientos y pedido de detención de la persona señalada como el autor de estos abusos".
Cavallero explicó que luego de la denuncia realizada desde el área municipal, la madre de los niños se presentó y ratificó la denuncia de la cual fueron víctimas los menores. En cuanto a la calificación primaria indicó que la orden de detención se emitió por abuso sexual gravemente ultrajante, dejando establecido que en la medida que se avance en la investigación, este encuadre legal puede variar ya sea más severo o menor. Las criaturas están siendo atendidas por Acción Social de la Municipalidad y Delegación Provincial de Niñez y Familia.

Informe de Primero La Noticia.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar