Venado Tuerto | Prisión preventiva para sospechoso de abuso a dos niños

Tras haberse entregado el martes pasado el sujeto sospechoso de ser autor de abuso a dos niños de corta edad, la fiscalía a cargo de Andrea Cavallero en la jornada de ayer miércoles lo imputó por abuso gravemente ultrajante y solicitò que continuara detenido.

País 07 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
fiscal-caballero-960x509
fiscal-caballero-960x509

Tras escuchar los argumentos el juez Benjamin Revori dictò la prisión preventiva sin plazo, mientras se tramita el proceso, que deberá incluir el testimonio de los niños en Càmara Gesell.
Cabe recordar que el viernes pasado, a través de Acción Social de la Municipalidad, se radicó una denuncia sobre un abuso sexual del que serían víctimas dos niños menores de 10 años de edad, domiciliados en el extremo sur del barrio Iturbide de Venado Tuerto. El sospechoso del hecho, un hombre que tiene relación de parentesco con las criaturas. La funcionaria del MPA ratificò la recepción de la denuncia, tras lo cual se adoptaron una serie de medidas que incluyeron “allanamientos y pedido de detención de la persona señalada como el autor de estos abusos".
Cavallero explicó que luego de la denuncia realizada desde el área municipal, la madre de los niños se presentó y ratificó la denuncia de la cual fueron víctimas los menores. En cuanto a la calificación primaria indicó que la orden de detención se emitió por abuso sexual gravemente ultrajante, dejando establecido que en la medida que se avance en la investigación, este encuadre legal puede variar ya sea más severo o menor. Las criaturas están siendo atendidas por Acción Social de la Municipalidad y Delegación Provincial de Niñez y Familia.

Informe de Primero La Noticia.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei se cruzó con Palazzo por el financiamiento del Cosquín Rock

Novedades del Sur
País 12 de febrero de 2024

Todo comenzó cuando el presidente, quien está ahora en Roma contestó una publicación de un conocido troll de La libertad Avanza donde se preguntaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. “Lluvia de chanes”, citó el tweet el Presidente en clara alusión a que le da dinero la provincia de Córdoba, algo que viene sosteniendo hace días.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.