Rigen dos alertas por tormentas y vientos intensos para la provincia de Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Santa Fe, y otra por vientos intensos con ráfagas para el sur de la provincia.

Santa Fe 01 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
alertas smn

Los avisos incluyen, además a los territorios de noroeste de Córdoba, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, este de Chubut, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, centro y este de Río Negro, este de San Juan y San Luís.

Para el centro y norte de Santa Fe el informe prevé que a partir de la noche de este viernes “el área comience a ser afectada por tormentas, algunas de las cuales podrán ser fuertes o severas, estar acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Cabe destacar que la región más afectada por dicho fenómeno será el noreste de Córdoba, centro de Santa Fe, sur de Corrientes y Entre Ríos. Las intensidades de los fenómenos comenzarán a disminuir a partir de la noche del sábado 2”.

En tanto que para el área de cobertura que incluye al sur de la provincia se detalla “el pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provocará entre lo que resta del día de hoy y la mañana del sábado 2 un cambio en la dirección de los vientos al sector sur con velocidades estimadas entre 40 y 50 km/h con ráfagas de hasta 80 km/h”.

  
  

Últimas noticias
Te puede interesar
Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

“supervisamos lo que es la aplicación del régimen especial para reclusos de alto perfil, que tiene un gran componente de bloqueo de los contactos con el exterior, tanto la restricción del régimen de visita, la restricción de elementos que se pueden ingresar para evitar o reducir el riesgo de contrabando de teléfonos celulares u otros objetos prohibidos, y esto, sin duda, se ve reflejado en lo que es los hechos de seguridad pública”.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.