Nueva jefa en el Pami Venado Tuerto

Es la ex candidata a Diputada Provincial por el Pro, Marisa Maldonado, quien asumió como nueva jefa de la delegación local y regional del Pami en Venado Tuerto.

Regionales 13 de mayo de 2016 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0000AMarisaMaldonado


La abogada, militante del Pro, asumió en el día que el Pami cumple 45 años. Marisa aseguró que se preparó mucho para este cargo realizando cursos en las agencias de Pami en Rosario, además posee 25 años de experiencia en la administración pública (antes trabajaba en el Registro Cívil).

A partir de ahora Maldonado analizará desde adentro la situación real del Pami Venado Tuerto y comenzará a aplicar las modificaciones necesaria para su mejor funcionamiento. La nueva jefa adelanto que realizará diferentes convenios para que los jubilados tenga la mayor cantidad de talleres que puedan tener.

"Sabemos que la situación del Pami esta un poco compleja. Nuestro objetivo principal es que se cubran todas la necesidades de los afiliados y que se le den soluciones rápidas, porque son problemas que se tienen que solucionar mañana y no dentro de dos o tres meses. También queremos humanizar el trato hacía nuestro mayores", aseguró Marisa Maldonado, nueva jefa de Pami Venado Tuerto.

- Diario La Guía

Últimas noticias
Te puede interesar
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.