NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Nueva jefa en el Pami Venado Tuerto

Es la ex candidata a Diputada Provincial por el Pro, Marisa Maldonado, quien asumió como nueva jefa de la delegación local y regional del Pami en Venado Tuerto.

Regionales 13 de mayo de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
0000AMarisaMaldonado


La abogada, militante del Pro, asumió en el día que el Pami cumple 45 años. Marisa aseguró que se preparó mucho para este cargo realizando cursos en las agencias de Pami en Rosario, además posee 25 años de experiencia en la administración pública (antes trabajaba en el Registro Cívil).

A partir de ahora Maldonado analizará desde adentro la situación real del Pami Venado Tuerto y comenzará a aplicar las modificaciones necesaria para su mejor funcionamiento. La nueva jefa adelanto que realizará diferentes convenios para que los jubilados tenga la mayor cantidad de talleres que puedan tener.

"Sabemos que la situación del Pami esta un poco compleja. Nuestro objetivo principal es que se cubran todas la necesidades de los afiliados y que se le den soluciones rápidas, porque son problemas que se tienen que solucionar mañana y no dentro de dos o tres meses. También queremos humanizar el trato hacía nuestro mayores", aseguró Marisa Maldonado, nueva jefa de Pami Venado Tuerto.

- Diario La Guía

Te puede interesar

Boletín de noticias