Murphy: "Marcha por Justicia, Joven Atacado a Puñaladas Despierta Movilización"

"Familiares y amigos de Santiago Admella convocan a una manifestación en busca de justicia tras el brutal ataque que lo dejó gravemente herido. Detalles sobre la movilización y el avance de la investigación."

Regionales 21 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Acceso_Murphy,_Santa_Fe_-_Mapillary_(f42yGXqc9ZqxpqAsrnQ7qg)

En la tarde de este miércoles, la localidad de Murphy realiza una movilización sin precedentes, donde familiares y amigos de Santiago Admella exigen justicia tras el violento ataque que lo dejó al borde de la muerte. Santiago, de 24 años, fue brutalmente agredido con más de 20 puñaladas el pasado sábado 17 de febrero y desde entonces lucha por su vida en el hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.

Las redes sociales también se han convertido en un espacio de convocatoria, con publicaciones que instan a una "cadena de oración" en favor de Santiago. La madre del joven ha pedido a través de estas plataformas sumarse a este acto de fe.

En paralelo, en la mañana de hoy se llevará a cabo la audiencia imputativa y cautelar contra los dos individuos detenidos por el ataque. El fiscal a cargo, Eduardo Lago, anticipa que serán imputados por tentativa de homicidio y solicitará la prisión preventiva para ambos.

La movilización en apoyo a Santiago Admella se organiza con la esperanza de obtener respuestas y justicia. En las redes sociales circula una imagen del joven acompañada por la invitación a marchar desde su domicilio en Alberdi entre San Martín y Belgrano.

intro

La violencia del ataque ha conmocionado a la comunidad de Murphy. Según relata el fiscal Lago, el suceso tuvo lugar alrededor de las 20 horas del sábado, cuando Santiago fue abordado por dos individuos que descendieron de un automóvil sustraído horas antes en Melincué. La brutalidad del ataque dejó al joven con graves heridas que ponen en peligro su vida.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking