Diego Ávalos: Una Trayectoria de Compromiso y Renovación en Deportivo María Teresa

Con una sólida trayectoria en Deportivo María Teresa, el portero Diego Ávalos se prepara para defender nuevamente el arco de los Tigres en la temporada 2024, compartiendo sus impresiones sobre la pretemporada y las expectativas para el equipo.

ENTREVISTAS EN FM SONIC 20 de febrero de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez

Diego Ávalos, un nombre emblemático en Deportivo María Teresa, ha sido testigo de los altibajos del equipo a lo largo de los años. Desde sus inicios en el club hasta su regreso en el 2009, Ávalos ha sido parte integral del alma del equipo. En una entrevista exclusiva, compartió sus reflexiones sobre la preparación para la nueva temporada.

"La pretemporada ha sido intensa", comentó Ávalos, refiriéndose al proceso de preparación física y mental del equipo. "Nos encontramos en un buen estado físico, pero sabemos que aún queda trabajo por hacer. Las expectativas son altas, y el equipo está comprometido con alcanzar nuestros objetivos".

Ávalos también destacó los cambios que ha presenciado en Deportivo María Teresa a lo largo de los años. "La evolución del club ha sido notable", afirmó. "Tanto en la estructura como en la calidad del equipo, hemos avanzado significativamente. Estamos listos para enfrentar los desafíos que nos presenta la nueva temporada".

Con respecto al próximo encuentro contra Centenario, Ávalos expresó confianza en el equipo. "Sabemos que será un partido difícil, pero estamos preparados para darlo todo en la cancha", aseguró. "Cada jugador está comprometido a luchar por su puesto en el equipo titular, lo que demuestra la competitividad y la unidad dentro del grupo".

Al ser consultado sobre la estrategia del técnico para la temporada, Ávalos resaltó la importancia de la confianza y el apoyo mutuo. "El técnico nos insta a jugar con confianza y a mantener la calma en situaciones difíciles", explicó. "Nos respalda en todo momento y eso nos da la seguridad para enfrentar cada partido con determinación".

Con un espíritu renovado y una determinación inquebrantable, Diego Ávalos y Deportivo María Teresa están listos para enfrentar los desafíos que les depara la temporada 2024.
 
 
 
 

Te puede interesar
"15 Años Transformando Comunidades: La Evolución de Mutual Belgrano Revelada"

Villa Cañas: "15 Años de Confianza y Comunidad, La Evolución de la Mutual Belgrano con Mauricio Ressio"

Oscar A Canavese
ENTREVISTAS EN FM SONIC 06 de febrero de 2024

Se mencionaron los logros de la mutual en los últimos 15 años, incluyendo la creación del panteón social y la expansión de servicios como turismo y la venta de electrodomésticos. Ressio compartió las perspectivas futuras, señalando un enfoque cauteloso dada la actual coyuntura económica, con el objetivo de consolidar y mejorar los servicios existentes antes de embarcarse en nuevos proyectos.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.