Leandro Rinaldi deberá pagar una caución de $3 millones, utilizar un dispositivo electrónico y mantenerse alejado de su expareja. También tendrá limitaciones para circular por Venado Tuerto.
El gobernador de Santa Fe envió una carta al nuncio apostólico en Argentina para solicitar que la ciudad sea incluida en el eventual recorrido del Pontífice por el país.
El traspaso de organismos como Enacom, Arsat y Correo Argentino a la órbita de la Jefatura de Gabinete generó distintas interpretaciones dentro del oficialismo. Desde el Gobierno aseguran que las modificaciones fueron consensuadas y que no alterarán el equilibrio de poder.
El Comité Nacional del radicalismo cuestionó la eliminación de restricciones para la compra de campos por parte de extranjeros. El proyecto no consiguió los votos necesarios y volvería a tratarse en el Senado el 6 de agosto.
El equipo de Lionel Scaloni comenzó su último ensayo con demora por el mal tiempo. España debió cancelar la actividad en el campo y trabajar bajo techo.
Más de cien caballos aguardaban el inicio del desfile por el Día de la Independencia cuando uno de ellos murió repentinamente. Sergio Pasquini relató la particular reacción que, según observó, tuvieron los demás animales.
El presidente argentino tenía previsto reunirse con el exmandatario durante su próximo viaje a Brasil. El juez Alexandre de Moraes prohibió las visitas políticas mientras Bolsonaro cumple prisión domiciliaria.