Sunchales: cuatro muertos en un accidente en ruta 34

Del siniestro participaron dos automóviles y un camión. Además de las víctimas fatales había otras persoans heridas

Santa Fe 21 de enero de 2018 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Accidente-Ruta-34-768x466

Fuentes consultadas por este medio indicaron que hasta el momento son cuatro las personas fallecidas -dos menores de edad- como consecuencia del trágico accidente ocurrido en la mañana de hoy. Además, hay otras personas trasladadas a Rafaela, Santa Fe e internadas en clínicas locales.

El choque frontal del cual participó un camión Iveco y un Chevrolet Corsa (con seis ocupantes) que circulaban en sentido norte sur, impactando con un Renault Sandero (con cinco ocupantes) que lo hacía en sentido contrario motivó que durante varias horas, la Ruta Nacional Nº 34 estuviese clausurada a la circulación, recuperándose el tránsito normal antes del mediodía.

Si bien las identidades de las personas fallecidas aún no se informaron oficialmente, trascendió que se trataría de dos familias de nuestra ciudad, registrándose tres fallecidos en el Chevrolet Corsa y uno más en el Sandero. No obstante, también hay involucrados que fueron internados en centros de salud local y otros que se derivaron a efectores de salud de otras ciudades (Rafaela y Santa Fe).

Velatorio de las víctimas
Extraoficialmente, también trascendió que se trabaja para velar a las víctimas. En la tarde de hoy comenzaría en las salas de Empresa San Carlos, sita en Avellaneda al 778, donde se recibirían a tres de los fallecidos. La sepultura se concretaría en la jornada de mañana lunes.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

720

Anuncio: Pacto de Mayo y advertencia

GASTON PAROLA
Política 28 de abril de 2024

El "Pacto de Mayo" convoca a líderes políticos mientras la Casa Rosada advierte selectividad en las invitaciones, generando especulaciones y tensiones previas al evento.