Vóley: doble triunfo de Villa Cañás en el Maxivóley

El equipo del Taller de Vóley Municipal tuvo una destacada actuación en la segunda fecha del torneo Zona Sur 2026 y ganó sus dos encuentros como local.
 
Villa Cañás12/05/2026SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI

Villa Cañás recibió este domingo la segunda fecha del torneo de Maxivóley Femenino Zona Sur 2026, organizado por la Asociación del Sur Oeste Santafesino (AVSOS), en una jornada que reunió a ocho equipos de la región.WhatsApp Image 2026-05-11 at 7.00.00 PM

Los encuentros se disputaron en el Salón de Deportes Municipal, donde el conjunto local mostró un gran nivel de juego y consiguió dos victorias consecutivas.

En el primer partido, Municipalidad de Villa Cañás derrotó a Juventud de Santa Isabel por 2 a 0, con parciales de 25-14 y 25-17. Más tarde, las cañaseñas volvieron a imponerse por el mismo resultado frente a Atlético Labordeboy, con setes de 25-9 y 25-16.WhatsApp Image 2026-05-11 at 6.59.59 PM

Además del representativo local, participaron Juventud y Belgrano de Santa Isabel, Newbery de Rufino, Ciudad de Venado Tuerto, Municipalidad de Venado Tuerto, Unión y Cultura de Murphy y Atlético Labordeboy.WhatsApp Image 2026-05-11 at 7.00.21 PM

Todos los resultados de la jornada

  • Municipalidad de Villa Cañás 2 vs. Juventud 0
  • Ciudad de Venado 2 vs. Belgrano 0
  • Juventud 0 vs. Newbery de Rufino 2
  • Ciudad de Venado 2 vs. Municipalidad de Venado 0
  • Belgrano 1 vs. Unión y Cultura 2
  • Atlético Labordeboy 0 vs. Newbery de Rufino 2
  • Unión y Cultura 0 vs. Municipalidad de Venado 2
  • Municipalidad de Villa Cañás 2 vs. Atlético Labordeboy 0
Último momento
Te puede interesar
Miniatura Youtube

Promesa a la Bandera con emoción y memoria

LORENA ACOSTA
Villa Cañás19/06/2026
Alumnos de cuarto grado de Villa Cañás protagonizaron uno de los momentos más significativos de su vida escolar al realizar la Promesa de Lealtad a la Bandera junto a veteranos de la Guerra de Malvinas.
Lo más visto