
Mirtha Legrand arrasó a Luis Ventura y Los Simsons aplastaron a Roccasalvo en el rating del sábado
GASTON PAROLA

Este sábado 2 de agosto, el rating dejó resultados contundentes en la competencia directa entre algunos clásicos de la televisión argentina. En el esperado mano a mano, La Noche de Mirtha volvió a imponerse con claridad sobre Secretos Verdaderos, el ciclo que conduce Luis Ventura.
Durante los minutos en que ambos programas coincidieron al aire, Mirtha Legrand alcanzó un promedio de 3.8 puntos de rating, más del doble que los 1.6 puntos obtenidos por el ciclo de Ventura. Una diferencia que reafirma la vigencia de la histórica conductora frente a las propuestas del periodismo de espectáculo.
Por otro lado, Implacables, conducido por Susana Roccasalvo en la pantalla de Canal 9, no logró hacerle frente al poder de convocatoria de Los Simsons en Telefe. En su franja, el ciclo animado alcanzó 4.2 puntos, mientras que el programa de espectáculos se quedó con tan solo 1.1 puntos, mostrando una clara preferencia del público por el contenido de entretenimiento liviano.
Estos números, si bien pueden variar semana a semana, reflejan la fidelidad de ciertas audiencias y también la capacidad de clásicos como Mirtha Legrand y Los Simsons para seguir imponiéndose en la grilla del fin de semana.


The Batman Part II pausó su rodaje por un asunto familiar de Matt Reeves


Nació una jirafa en un zoológico de Utah y celebran su llegada por la conservación de la especie


Solo la mitad de los alumnos llega a sexto grado con conocimientos satisfactorios en Lengua y Matemática

Día Internacional del Gato: los riesgos que también afectan a los animales que viven dentro de casa







Boca y Banfield jugarán la semifinal de Copa Argentina en Mendoza


River necesita sumar y esperar para entrar a la Libertadores 2027


Boca enfrenta a Vasco con una racha de 11 partidos sin ganar en Brasil





