

Mirtha Legrand arrasó a Luis Ventura y Los Simsons aplastaron a Roccasalvo en el rating del sábado
GASTON PAROLA
Este sábado 2 de agosto, el rating dejó resultados contundentes en la competencia directa entre algunos clásicos de la televisión argentina. En el esperado mano a mano, La Noche de Mirtha volvió a imponerse con claridad sobre Secretos Verdaderos, el ciclo que conduce Luis Ventura.
Durante los minutos en que ambos programas coincidieron al aire, Mirtha Legrand alcanzó un promedio de 3.8 puntos de rating, más del doble que los 1.6 puntos obtenidos por el ciclo de Ventura. Una diferencia que reafirma la vigencia de la histórica conductora frente a las propuestas del periodismo de espectáculo.
Por otro lado, Implacables, conducido por Susana Roccasalvo en la pantalla de Canal 9, no logró hacerle frente al poder de convocatoria de Los Simsons en Telefe. En su franja, el ciclo animado alcanzó 4.2 puntos, mientras que el programa de espectáculos se quedó con tan solo 1.1 puntos, mostrando una clara preferencia del público por el contenido de entretenimiento liviano.
Estos números, si bien pueden variar semana a semana, reflejan la fidelidad de ciertas audiencias y también la capacidad de clásicos como Mirtha Legrand y Los Simsons para seguir imponiéndose en la grilla del fin de semana.


Los salarios aumentaron 2,2% en mayo y superaron por poco a la inflación

policías se hicieron pasar por repartidores y allanaron un presunto punto de venta de drogas

Pujato volvió a homenajear a Lionel Scaloni con un renovado mural sobre la Ruta 33

La rana de los alerces sobrevivió a los incendios y volvió a ser avistada en la Patagonia

La luna de fresa iluminará el cielo este lunes: por qué es especial y cuándo podrá verse


Primer Mundial de la Yerba Mate: Argentina recibe a productores de siete países




Donald Trump entregará la Copa del Mundo al ganador de Argentina-España

El emotivo mensaje de Messi antes de la final que generó dudas sobre su futuro

Santa Fe declaró dos días de duelo por la muerte del veterano de Malvinas Rubén Rada

España venció a Argentina en tiempo extra y se consagró campeona del Mundial 2026

Scaloni, tras la derrota ante España: “Tengo un agradecimiento eterno a estos chicos”

Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen

Corsalini recorrió el departamento Garay y reclamó una gestión provincial más cercana al territorio

Unos 40 vecinos participaron de un curso de manipulación segura de alimentos en Villa Cañás





