
Santa Isabel incorporó una nueva retropala para fortalecer los servicios comunales
LORENA ACOSTA

Este lunes, la Comuna de Santa Isabel sumó una nueva herramienta de trabajo a su parque automotor: una retropala 0km que fue adquirida a través de un crédito PROMUDI gestionado ante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
La nueva maquinaria se destinará a tareas de mantenimiento urbano, obras públicas y servicios esenciales, contribuyendo a mejorar la eficiencia y autonomía operativa del equipo comunal.
El presidente comunal, Pablo Giorgis, destacó la importancia de la incorporación: “Pasaron las elecciones, pero no las buenas noticias para nuestro pueblo. Esta adquisición es una muestra de que seguimos gestionando con orden, planificación y prioridades claras”.
Esta acción forma parte de una política sostenida de renovación y fortalecimiento del parque automotor local, con el objetivo de brindar mejores condiciones de trabajo y mejorar la prestación de servicios a la comunidad.



Pullaro habilitó obras en cinco clubes para los Juegos Suramericanos

Santa Isabel cerró su Feria del Libro con tres jornadas culturales



Santa Isabel compró un terreno céntrico para construir una Escuela de Formación Laboral

Buzones de la Vida: recolectaron 10 denuncias anónimas que serán enviadas a la Fiscalía

Santa Isabel llevó servicios y atención vecinal al barrio Luján










Violenta interna en la barra de Chacarita: dos heridos y 17 detenidos

Ignacio Cabrer: la educación financiera es clave para tomar decisiones



