Studebaker lidera en soledad, Juventud Unida arrasa en la B y McLaren domina la Fórmula 1

Desde la vibrante fecha de la Liga Venadense hasta la contundente victoria de Oscar Piastri en Arabia Saudita, “Conexión Deportiva” analizó una semana cargada de emociones, goles, básquet, automovilismo y la previa de un superclásico que promete.

CONEXION DEPORTIVA21 de abril de 2025GASTON PAROLAGASTON PAROLA

Con un fin de semana extra largo y cargado de actividad, la nueva edición de Conexión Deportiva resumió toda la acción deportiva a nivel regional, nacional e internacional, con análisis, entrevistas y resultados clave.

Liga Venadense de Fútbol – Primera A
Studebaker de Villa Cañás aprovechó el empate de Jorge Newbery de Venado Tuerto y se posicionó como único puntero del campeonato con 20 unidades, tras vencer 2-1 como visitante a Hughes FBC. Juventud Pueyrredón superó a Centenario 3-2, y Sportivo Rivadavia empató 2-2 frente a Belgrano de Sancti Spíritu, en uno de los partidos más atractivos de la fecha.

La jornada también destacó el 4-1 de Peñarol sobre Sportsman Carmelense, mientras que Sportivo Sancti Spíritu logró un triunfo clave ante Belgrano de Santa Isabel, profundizando la crisis del equipo azulgrana, que aún no ha ganado en lo que va del torneo.

Liga Venadense – Primera B
En la zona 2, Juventud Unida de Santa Isabel goleó 4-1 a Sportman de Villa Cañás y se consolida como líder con puntaje ideal. En tanto, Independiente aplastó 7-2 a Náutico Melincué, en una actuación destacada. Deportivo Chapuy logró su primer triunfo del año, venciendo 5-2 a Deportivo María Teresa.

Básquet Regional
En el torneo de primera, Sportman tuvo una doble jornada con una gran remontada ante Atenas (78-71) y una caída frente al invicto Olimpia (78-68). Atlético Elortondo venció por amplia diferencia a Argentino de Firmat, mientras que Peñarol derrotó a Firmat FBC. La fecha continuará con dos partidos clave: Independiente de Chañar Ladeado vs. Centenario y el clásico venadense entre Atenas y Club Ciudad.

Fútbol Argentino
River y Boca llegan entonados al superclásico del próximo domingo. El Millonario goleó 3-0 a Gimnasia y el Xeneize venció 2-0 a Estudiantes. Rosario Central también brilló con un 3-0 ante Instituto y lidera la Zona B junto a River y San Lorenzo.

Fórmula 1
Oscar Piastri ganó el Gran Premio de Arabia Saudita y se mantiene al frente del campeonato de pilotos. McLaren lidera en constructores con 188 puntos, muy por delante de Mercedes (111) y Red Bull (89). La próxima cita será en Miami, donde se espera otro duelo cerrado entre Piastri y Norris.

Con una cobertura integral que incluyó entrevistas, análisis tácticos y el repaso de las principales ligas, Conexión Deportiva, conducido por Jonathan Villafañe desde los estudios de Sonic TV, entregó una edición más que completa del acontecer deportivo.

Te puede interesar
Lo más visto
Escuchar artículo