NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Fondos buitre: cómo votaron los diputados santafesinos

Entre los 19 legisladores nacionales no hubo abstensiones. Los bloques del PRO, Frente Progresista Cívico y Social y el Frente Renovador se pronunciaron a favor de la iniciativa; el Frente para la Victoria estuvo en contra

Provinciales 16 de marzo de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
diputados.jpg_1572130063

El oficialismo obtuvo este miércoles en la Cámara de Diputados la media sanción para emitir deuda por alrededor de 12.000 millones de dólares para pagar en efectivo a los fondos buitre que componen el 7 por ciento de los bonistas que no entraron en los canjes de deuda. En los 19 legisladores santafesinos hubo una votación dispar.

El bloque del PRO, integrado por Ana Laura Martínez, Lucas Incicco, Lucas Laspina, José Núñez, Gisela Scaglia y Ricardo Spinozzi, votó a favor del acuerdo con los holdouts.

En el Frente Progresista Cívico y Social, Mario Barletta, Hermes Binner, Alicia Ciciliani, Ana Copes, Hugo Marcucci, votaron también a favor.

El bloque compuesto por Unidos por una Nueva Argentina y el Frente Renovador también apoyó la iniciativa gracias a los votos de Vanesa Massetani y Alejandro Grandinetti.

En tanto, todos los legisladores del Frente para la Victoria (Alejandro Ramos, Marcos Cleri, Silvina Frana, Josefina González, Eduardo Seminara, Lucila De Ponti) votaron en contra del acuerdo con los fondos buitre.

- R3

Te puede interesar

mtro produccion santa fe

Pusineri: “La provincia de Santa Fe va a ser inflexible y las sanciones van a ser severas ante los incumplimientos en las exigencias de salud y seguridad en las actividades exceptuadas”

Novedades Del Sur
Provinciales 22 de abril de 2020

El secretario de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia, remarcó la obligatoriedad de la presentación de los protocolos de prevención por Covid-19 para que empresas, fábricas y comercios puedan funcionar en el marco del Aislamiento Obligatorio.

Boletín de noticias