Viral: el sorpresivo "regalo" que recibió Pato Sardelli en pleno show de Airbag

Fue en pleno solo de guitarra cuando el músico fue sorprendido por alguna prenda femenina que lo descolocó.

Viral 11 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720
Patricio Sardelli

El vocalista y guitarrista de Airbag, Patricio Sardelli, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales tras un insólito momento que vivió durante uno de sus recientes shows. Un video del hilarante episodio se viralizó rápidamente en las plataformas digitales.

En medio de la interpretación de una de las canciones del repertorio, Sardelli se vio sorprendido al recibir un inesperado regalo desde el público: tres bombachas atadas entre sí.

Con una mezcla de sorpresa y diversión, el músico tomó las prendas y las devolvió al público entre risas. Antes de continuar con el show, Sardelli realizó el gesto de “tres”, y las devolvió. 

Este peculiar momento se suma a la exitosa gira que Airbag viene realizando, con presentaciones en el Luna Park, Bilbao, Madrid, Gijón, Tandil, Mar del Plata y Córdoba. 

La banda continuará su recorrido por el interior del país con shows en Santa Fe, Rosario, La Plata, Mendoza y San Juan, para luego viajar a Montevideo, Uruguay, y Asunción, Paraguay.

Las redes sociales estallan en memes y comentarios

Tras la viralización del video, las redes sociales se llenaron de memes y comentarios humorísticos sobre el insólito regalo recibido por Sardelli. 

Algunos fanáticos incluso bromearon con la posibilidad de que las bombachas fueran un pedido especial para interpretar la canción "Tu vestido azul".
 

Últimas noticias
Te puede interesar
360

Sergio Berni baila hit 80s en streaming

GASTON PAROLA
Viral 26 de abril de 2024

El ex ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se volvió viral al participar en un canal de streaming, donde demostró sus dotes en la pista de baile al ritmo de un histórico hit de los años 80.

Ranking
REGIONALES (14)

Explosión de Tubo de GNC Deja a Casilda sin Luz

GASTON PAROLA
Santa Fe 12 de junio de 2024

En la madrugada de este miércoles, la tranquilidad de la ciudad de Casilda se vio interrumpida por una fuerte explosión. Un vehículo se incendió en la intersección de las calles Rioja y Cerrito, provocando una onda expansiva que desplazó parte del tendido eléctrico y dejó a numerosos vecinos sin suministro de energía.