Rufino: condenan a un joven por agredir a policías

29 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
1709818359283

Álvaro Maciel Orellana, 19 años, recibió 7 meses de prisión efectiva por agredir a dos policías en Rufino. La jueza Penal Lorena Marini lo declaró reincidente debido a sus antecedentes. #Justicia #Seguridad

En febrero y abril, Orellana y otro individuo desoyeron la orden de alto en una motocicleta sin dominio visible. Al ser detenidos, reaccionaron violentamente. 🏍️

Orellana golpeó a un oficial, mientras su compañero amenazó a una policía. Ambos fueron aprehendidos. 

¡La violencia contra quienes nos protegen no será tolerada! Apoyamos la decisión judicial y reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de la comunidad. 

Lo más visto
Sin título

Las mejores universidades de Argentina: Un análisis detallado

Oscar A Canavese
Te podría interesar Ayer

En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política Ayer

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.