Adiós, Tierra la nueva serie coreana de Netflix

El inminente fin del mundo marca la premisa de esta nueva serie que de seguro obsesionará a los fanáticos.

Tendencias 29 de abril de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
D-2000
D-2000

El remate de abril en el catálogo de Netflix llega con una nueva serie coreana que combina ciencia ficción y desastres. Adiós, Tierra acaba de llegar al catálogo de la app de streaming y te contamos de qué se trata y cuántos capítulos tiene.

En la historia de la producción solo quedan 200 días para que un asteroide impacte contra la Tierra, y el mundo se sume en el caos más absoluto. Sin embargo, algunas personas siguen intentando aprovechar cada día al máximo y conservar su humanidad hasta el final.

El trasfondo de la historia gira en torno a un examen de la desesperación y la esperanza en personas conscientes de un asteroide que se precipita hacia la Tierra. O sea las implicancias físicas y psicológicas de lo que significa el fin del mundo.

La apuesta está dirigida por Kim Jin-min y cuenta con guión de Jung Sung-joo.

De qué se trata Adiós, Tierra
Tras circular información de que un asteroide está a punto de colisionar con la Tierra y que la península coreana se encuentra en la zona de impacto, se declara la ley marcial y se desata el caos total. Estallan conflictos entre los que creen en el anuncio y los que no, los criminales escapan de prisión, las sectas se descontrolan, y la población implora ser trasladada a zonas más seguras. En medio de este clima apocalíptico, Se‑kyung (Ahn Eun‑jin), una maestra de escuela, queda traumatizada por la muerte de un estudiante que secuestraron durante una protesta.

Y, aunque comienza la cuenta regresiva de 200 días hacia el fin del mundo, algunas personas quieren seguir viviendo el presente.

A pesar de las adversidades, Se-kyung, sus amigos y los residentes de Woongcheon luchan por sobrevivir y seguir mirando al futuro por los más pequeños. Hoy, mañana y todos los días esperamos el final, juntos.

Trailer

¿Cuántos capítulos tiene Adiós, Tierra?
La serie que debutó este 26 de abril cuenta con un total de 12 episodios y puedes darle play hoy e la plataforma de streaming Netflix. Los capítulos oscilan entre los 47 y los 65 minutos de duración.

El reparto
Ahn Eun-jin como Jin Se-kyung
Jeon Sung-woo como Woo Sung-jae
Yoo Ah-in como Ha Yoon-sang
Kim Yoon-hye como Kang In-ah
Kim Kang-hoon
Lee Dong-chan
Lim Ki-hong
Kim Young-woong
Shim Dan-soo
Kang Seok-woo
Seo Ye-hwa
Lee Seo-hwan
Baek Seok-gwang
Baek Hyun-jin
Kim Young-ok
Yoon Se-ah como Chae Young-ji
Hong Woo-jin como Jang-beom
Kim Mi-hye
Lee Yong-yi
Jung Sae-byul como Gong Ji-eun

Te puede interesar
720

Milei se prepara para volar en avión de combate

GASTON PAROLA
Tendencias 10 de abril de 2024

El presidente Javier Milei se prepara para visitar Dinamarca, donde podría volar como copiloto en un caza F-16 recientemente adquirido por Argentina. Antes de su viaje, se sometió a exámenes médicos para garantizar su idoneidad para la experiencia.

Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.