El ex de Shakira, Gerard Piqué, espera un hijo con Clara Chía? La Verdad Detrás del Rumor

Rumores recientes sugieren que Gerard Piqué podría estar esperando un hijo con Clara Chía, ¿qué hay de cierto en esta noticia? Descubre los detalles aquí.

Espectáculos 01 de marzo de 2024 Efy Muller Efy Muller
shakira-gerard_piqux-clara_chxa.jpg_1480801792
Los Rumores de un posible Embarazo de Clara Chìa

Tras meses de especulación, surge nuevamente la pregunta sobre la vida personal del exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué. ¿Está realmente esperando un hijo con Clara Chía, como sugieren algunos medios? La noticia, difundida por un diario nacional, ha generado revuelo en las redes sociales, pero ¿qué hay de cierto en todo esto?

Los rumores cobraron fuerza en medio de la promoción del nuevo álbum de Shakira, quien recientemente anunció el lanzamiento de "Las mujeres no lloran". La noticia sorprendió a muchos, especialmente después de la turbulenta separación entre la cantante y Piqué, motivada por una presunta infidelidad del exfutbolista con Clara Chía, una abogada de 25 años.

Sin embargo, la supuesta confirmación de un embarazo se desvanece ante la luz de la verdad. Una imagen que circuló en redes sociales, aparentemente mostrando a Piqué y Chía juntos en un evento, fue desenmascarada como un montaje, creado posiblemente con ayuda de herramientas de inteligencia artificial. La foto original, tomada durante el matrimonio del hermano de Piqué, muestra a ambos vestidos de manera completamente diferente, desmintiendo así los rumores.

Ante este escenario, la incertidumbre persiste y las preguntas quedan en el aire. ¿Es solo un rumor o hay algo de verdad en la noticia? La espera por una confirmación oficial continúa, mientras los medios y seguidores siguen de cerca cualquier indicio que pueda arrojar luz sobre este intrigante asunto.

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".