El ex de Shakira, Gerard Piqué, espera un hijo con Clara Chía? La Verdad Detrás del Rumor

Rumores recientes sugieren que Gerard Piqué podría estar esperando un hijo con Clara Chía, ¿qué hay de cierto en esta noticia? Descubre los detalles aquí.

Espectáculos 01 de marzo de 2024 Efy Muller Efy Muller
shakira-gerard_piqux-clara_chxa.jpg_1480801792
Los Rumores de un posible Embarazo de Clara Chìa

Tras meses de especulación, surge nuevamente la pregunta sobre la vida personal del exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué. ¿Está realmente esperando un hijo con Clara Chía, como sugieren algunos medios? La noticia, difundida por un diario nacional, ha generado revuelo en las redes sociales, pero ¿qué hay de cierto en todo esto?

Los rumores cobraron fuerza en medio de la promoción del nuevo álbum de Shakira, quien recientemente anunció el lanzamiento de "Las mujeres no lloran". La noticia sorprendió a muchos, especialmente después de la turbulenta separación entre la cantante y Piqué, motivada por una presunta infidelidad del exfutbolista con Clara Chía, una abogada de 25 años.

Sin embargo, la supuesta confirmación de un embarazo se desvanece ante la luz de la verdad. Una imagen que circuló en redes sociales, aparentemente mostrando a Piqué y Chía juntos en un evento, fue desenmascarada como un montaje, creado posiblemente con ayuda de herramientas de inteligencia artificial. La foto original, tomada durante el matrimonio del hermano de Piqué, muestra a ambos vestidos de manera completamente diferente, desmintiendo así los rumores.

Ante este escenario, la incertidumbre persiste y las preguntas quedan en el aire. ¿Es solo un rumor o hay algo de verdad en la noticia? La espera por una confirmación oficial continúa, mientras los medios y seguidores siguen de cerca cualquier indicio que pueda arrojar luz sobre este intrigante asunto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.