Sensaciones encontradas para Colo Barco en Brighton: del "muy feliz por mi debut" al "no fue el resultado esperado"

El lateral izquierdo ex-Boca compartió en sus redes sociales un mensaje después de haber sumado sus primeros minutos en las Gaviotas a pocos días de haber llegado a Inglaterra.

Deportes 29 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
valentin-barco_862x485

No imaginaba Valentín Barco que su debut en Brighton se iba a dar en un mata mata de FA Cup. De hecho, ayer el técnico Roberto De Zerbi reconoció que "no está listo" y que "hay que darle mucho tiempo" porque hace pocos días aterrizó en Inglaterra. Más allá de sus declaraciones, este miércoles lo mandó a la cancha frente a Wolverhampton y, en apenas unos minutos, demostró que le sobra talento para jugar en Europa.

El Colo ingresó a falta de 11 minutos para el cierre y con el resultado 1-0 en contra. No pudo evitar la eliminación de las Gaviotas, pero en ese corto tiempo se convirtió en el jugador albiazul con más chances de peligro generadas (3). La más clara fue a los 36 del complemento, cuando envió un centro a la cabeza para Danny Welbeck que no fue gol de milagro.

Después del encuentro en el Molineux Stadium, el lateral zurdo ex-Boca compartió sus emociones encontradas en un posteo en su cuenta de Instagram: "Muy feliz por mi debut. No fue el resultado esperado pero todos seguimos juntos. ¡Vamos Brighton!".

valentin-barco_w862

Los números de Valentín Barco en su debut en Brighton

15 minutos jugados
1° en ocasiones creadas [3]
5/6 pases precisos (83%)
2/5 centros completados

Te puede interesar
Ranking
universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".