Boston Celtics vs. Dallas Mavericks, por la serie final de la NBA: días, horarios, TV y cómo ver online

El enfrentamiento entre ambas franquicias, al mejor de siete partidos, comenzará este jueves con el primer duelo en el TD Garden

Deportes 05 de junio de 2024 ALEN GARCIA ALEN GARCIA
i

La final de la NBA 2023/24 entre Boston Celtics y Dallas Mavericks, campeones de las conferencias Este y Oeste, respectivamente, comenzará este jueves 6 de junio y la serie será al mejor de siete partidos. Es decir, el primer equipo que logre cuatro victorias, se consagrará campeón y levantará el trofeo Larry O’Brien. Todos los partidos se transmitirán en vivo por ESPN, por lo que también se podrán ver online en las plataformas digitales Star+, Flow, DGO y Telecentro Play.

La ventaja de localía es para Boston porque fue el mejor elenco de la etapa regular con récord de 64 triunfos y 18 derrotas. Habrá dos encuentros en el TD Garden y, luego, otros dos en el American Airlines Center de Dallas. De ser necesario, la serie se mudará de vuelta a Boston y, luego, a Dallas. El séptimo punto sería en el estadio de los Celtics.

Cronograma de las finales de la NBA

Boston Celtics vs. Dallas Mavericks - Jueves 6 de junio a las 21.30. 

Boston Celtics vs. Dallas Mavericks - Domingo 9 de junio a las 21.

Dallas Mavericks vs. Boston Celtics - Miércoles 12 de junio a las 21.30.

Dallas Mavericks vs. Boston Celtics - Viernes 14 de junio a las 21.30.

Boston Celtics vs. Dallas Mavericks - Lunes 17 de junio a las 21.30.*

Dallas Mavericks vs. Boston Celtics - Jueves 20 de junio a las 21.30.*

Boston Celtics vs. Dallas Mavericks - Domingo 23 de junio a las 21.*

descarga

La franquicia del noreste de Estados Unidos, cuyas máximas figuras son Jayson Tatum y Jaylen Brown, acumula 17 trofeos y es uno de los máximos campeones junto a Los Ángeles Lakers. En los playoffs eliminó en la primera ronda del Este a Miami Heat 4-1, en semifinales a Cleveland Cavaliers 4-1 y en la definición a Indiana Pacers 4-0. En la postemporada su marca es de 12 victorias y apenas dos derrotas.

El conjunto del sur del territorio norteamericano, comandados por Luka Doncic y Kyrie Irving, solo se coronó en una ocasión. En la temporada regular fue quinto en el Oeste con 50 alegrías y 32 caídas mientras que los playoffs superó sucesivamente a Los Ángeles Clippers 4-2, Oklahoma City Thunder 4-2 y Minnesota Timberwolves 4-1.

Te puede interesar
awBJRP7EjiIcRGV8

Choque de Tiago Palacios en Estación: Video Impactante

GASTON PAROLA
Deportes 08 de mayo de 2024

El jugador de Estudiantes de La Plata, Tiago Palacios, protagonizó un accidente tras celebrar la conquista en la Copa de la Liga. El video del impacto, captado por una cámara de seguridad, muestra el momento crítico en una estación de servicio.

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final