Jardiel Zanotti Se Corona ganador en el Mot Kart Categoría 150 Multimarca en Santa Isabel.

El piloto cañaseño Jardiel Zanotti logra una destacada victoria en el circuito Estela Maris de Santa Isabel, dominando la pole position, la clasificación y asegurando el primer lugar en la final de la categoría 150 Multimarca del Mot Kart.

Deportes del Sur 27 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
857104a7-c063-4ff0-bd5c-291f1f9f49fa

En una jornada de alto rendimiento y habilidad conductiva, Jardiel Zanotti se erige como el indiscutible campeón en el emocionante torneo de Mot Kart en la categoría 150 Multimarca. El evento, celebrado en el circuito Estela Maris de Santa Isabel, fue testigo del dominio absoluto del piloto, quien desde la clasificación mostró su destreza al obtener la pole position.

Con una estrategia impecable y un desempeño en pista que impresionó a los espectadores, Zanotti mantuvo su posición líder durante toda la carrera, enfrentando cada curva y desafío con determinación y maestría. Su habilidad para mantener el control del kart y su velocidad en las rectas lo destacaron como el piloto a vencer desde el inicio.

La final no hizo más que confirmar la superioridad de Zanotti, quien cruzó la línea de meta en primer lugar, asegurando así su merecido triunfo en esta competencia de alto nivel. Su consistencia y enfoque durante todo el evento lo convierten en un referente indiscutible en el mundo del Mot Kart.

jardi

Te puede interesar
"Renacimiento Ciclístico 2024: El Velódromo de Club Independiente Se Transforma"

Velódromo de Club Independiente: Un Nuevo Amanecer para el Ciclismo en 2024

Oscar A Canavese
Deportes del Sur 02 de febrero de 2024

Desde el corazón del Club Independiente, emerge nuevamente una iniciativa que promete revitalizar el espíritu ciclístico entre jóvenes y adultos. La reciente administración de la Comisión Directiva, que asumió sus funciones hace apenas un mes, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto para el año 2024, centrado en el fomento y desarrollo del ciclismo en el emblemático velódromo del club.

Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.